lunes, 7 de enero de 2013

GENE SIMMONS PROMETE HACER MAGIA EN SANTA ANITA PARK

- En lo que respecta a Gene Simmons en Santa Anita Park, el misterio y la ambigüedad pueden muy bien ser sus cartas de triunfo.
- Aunque el inteligente hombre de negociosclaramente ha sido aprovechado por el Grupo Stronach para ayudar a promover Santa Anita y sus hipódromos en todo el país, Simmons tímidamente comenta que él no tiene un título formal - y habla en términos grandiosos pero vagos acerca de sus planes.
- "No me gustan los títulos, pero puedo mover montañas", Simmons, vistiendo un blazer negro, a rayas, pañuelo rojo y sus pantalones de cuero negro de firma, dijo recientemente en Santa Anita Park.
- "¿Quieres saber en julio lo que está recibiràs para Navidad?" dijo detrás de sus grandes y oscuras gafas de sol en las oficinas ejecutivas de la pista de carreras. "Digamos que el 80 por ciento del año, esta pista está vacía. No hay nada pasando. Eso está cambiando a partir de hoy .... Vamos a hacer magia aquí. Santa Anita que puede también ser llamada Magic Land".
- Cuando se le preguntó si la pista podría alojar conciertos de KISS en el futuro, respondió que "sí".
- "Sigue adelante. Tienes el 80 por ciento del año para llenar -. Así que haganlo", dijo.
- ¿Stippers?
- No. Pero  locales nocturnos, tiendas y estilo de vida son posibilidades reales, dijo.
- "No hay ninguna razón en el mundo por la que no se pueda tener todo lo que es divertido aquí en Santa Anita Park, cualquier cosa que puedas imaginar, y en Gulfstream Park (en la Florida) y Pimlico (de Baltimore) y todas las pistas del grupo Stronach".

http://www.pasadenastarnews.com/news/ci_22319017/kiss-gene-simmons-promises-work-magic-at-santa





No hay comentarios: