miércoles, 30 de enero de 2013

MIEMBROS DE KISS SOBRE LOS 40 AÑOS DE LA BANDA: 1973-2013

- Mi sueño desde el principio fue cinco años de gloria con KISS. Junto con Peter y Ace, pateamos las puertas que se interpusieron en nuestro camino para que se abrieran, y cada miembro de la banda que estuvo conmigo en algún momento durante estas décadas ha desempeñado un papel esencial en la transformación de ese sueño cinco años transformarse en una realidad fenoménica de 40 años. Agradezco a cada uno de ustedes por su contribución a este hito.
Nuestro viaje y victorias son una alegría También las comparto con ustedes, nuestros fans que siempre nos han dado la libertad para ponerse de pie y caer en nuestros propios términos, y lo hemos hecho ambos con una sonrisa de agradecimiento. Durante los últimos diez años, el orgullo y dedicaciòn de Tommy y Eric han permitido a Gene y yo recuperar y celebrar todo lo que hemos sido, sin dejar de avanzar de una manera que habría sido imposible sin ellos. Me encanta tocar con la banda como està hoy, y muchos de mis momentos de más orgullo se atan a los momentos de magia que hemos creado juntos en el estudio y en el escenario. Sé que estamos dispuestos a hacerlo de nuevo.
Un humilde agradecimiento.
(Paul Stanley).
- Para la KISS Army quien lo hizo todo posible para nosotros.
Para Paul, sin el cual nunca hubiera sido capaz de lograr mis sueños.
Y para la banda - el pasado y el presente, para continuar tratando al escenario como tierra santa y los fanscomo nuestros jefes.
Aquì para otros 40 años.
(Gene Simmons).
- Un agradecimiento especial para todos los fans que an estado con la banda en este viaje de montaña rusa de 40 años llamado KISS. Me siento honrado en ser parte de esta maquinaria y en rendirle tributo a todos los miembros pasados y presentes. Quiero agradecer de forma especial a Paul, Gene, Tommy y Doc McGhee por darme un lugar llamado hogar. Y lo màs importante, los fans. Ustedes son el combustible de este motor.
(Eric Singer).
- Fuerte a los 40 años. Estoy orgulloso de estar en una de las màs grandes bandas en la historia del rock. KISS es una banda llena de vida y vitalidad hoy en dìa como hace10, 20, 30 y40 años antes. Todas las eras de la banda deben ser conmemoradas hoy. Larga vida a KISS.
(Tommy Thayer).




No hay comentarios: