lunes, 22 de abril de 2013

TOM HARPER HABLA SOBRE KISS EN DECIBEL GEEK

- No hay historias más entretenidas y estimulantes que las historias de guerra. El rock & roll equivale a esto, es historias de giras. Nuestro invitado de esta semana es un tesoro de experiencia en los anales de la historia del rock, sobre todo en la KISStoria como el ex técnico de guitarra de KISS, Tom Harper, se une a nosotros para dar una gran mirada detrás de las escenas en las que la mayoría de los amantes de la música nunca llegan a ver.
- Tom es más comúnmente conocido entre los fans de KISS como técnico de guitarra (de Paul Stanley en el tour de "Dynasty") fue quien se encargó de tocar la pista de bajo de la pista de Shandi de 1980 en el álbum Unmasked. Antes de reemplazar a Gene Simmons en este número de la amapola, nos remontamos a sus orígenes.
- Nuestra discusión se inicia en Connecticut en la década de 1960 y el adoctrinamiento de Tom en el mundo del rock and roll que es testigo de la primera aparición The Beatles en el show de Ed Sullivan . El aspecto de la TV que inspiró a millones de aspirantes a estrellas de rock atrapó rapidamente a Tom quien tenía una banda que ya contaba con 40 canciones originales y tocaba en concursos de talentos locales y bares a una edad en la que no se le debería haber permitido la entrada.
http://dbgeekshow.blogspot.ca/2013/04/episode-81-tom-harper-road-warriors-tale.html





No hay comentarios: