lunes, 6 de mayo de 2013

MENSAJE DE STEVE CORONEL SOBRE WICKED LESTER

- Mis pensamientos: La otra cara de la moneda ... No me gustan los rumores. No me gusta "grandilocuente". Hasta que tenga algo real que hablar, no lo hago. Es engañosa (una buena manera de decirlo) para hacer grandes declaraciones a los fans serios que quieren creer .... No me gusta tratar con personas que ignoran mi juicio y asesoramiento, que me contemplan por favores innegables. Me parece insultante y poco fiable. Ustedes ha visto mi trabajo de diseño ... y escuchado o leído mis palabras y la música. Son productos reales. No hablar ... Esta es la edad de derecho. Todo el mundo va a hacer lo que quieren cuando quieren. Compruebe la fuente y la historia de cualquier autor de un rumor. Como ya he dicho "Yo defiendo incluso a los que no estàn de acuerdo conmigo ... " en mi página".

No hay comentarios: