martes, 20 de agosto de 2013

KISS COFFEEHOUSE CERRARÀ SUS PUERTAS EN SETIEMBRE

- John Goldshmidt, gerente de la KISS Coffeehouse anunciò el cierre del local en el mes de septiembre. El lugar que se encuentra en Myrtle Beach, (Carolina del sur), en los Estados Unidos, fue inaugurado en junio del 2006 con la presencia de Paul Stanley y de Gene Simmons. Cada año, durante el aniversario, el dueño, Joe Benet, llevaba a integrantes de KISS para la gran fiesta. La de Ace Frehley fue una de las más memorables. Las bajas ventas han sido la razòn de su cierre en las próximas semanas. 
- El lugar es un santuario oficial dedicado a KISS y se caracteriza por las dos enormes botas de Gene y de Paul ubicadas en la parte exterior del local. La de Gene expulsa humo por la nariz. Además el lugar está enmarcado por cuatro extraordinarias imágenes de la banda hacia el exterior rodeadas de luz neón. 
- Se menù es variado y de corte internacional. Bebidas calientes y frías y acompañadas de panecillos de extraordinaria calidad que no tienen nada que envidiar a las mejores marcas, los que llevan nombres de temas de KISS. 

No hay comentarios: