jueves, 22 de agosto de 2013

LA TERRIBLE VERSIÒN DE "ROCK AND ROLL ALL NITE" DE TOAD THE WET SPROCKET

- Cuando KISS decidió - con su tìpica inmodestia- armar un álbum tributo estelar (KISS my ass) a sí mismos en 1994, había que esperar que los resultados podrían ser un poco revueltos. Pero no hay manera de que nadie podría haber imaginado un cover tan terrible como la versión de Toad the Wet Sprocket de "Rock and Roll All Nite", nunca se le debiò permitir ver la luz del día.
- Sin duda, hay algunas extrañas interpretaciones de clásicos de KISS aquí - la versiòn orquestada de Yoshiki de "Black Diamond" y la de de Shandi's Addiciton en "Calling Dr. Love 'vienen a la mente. Pero en su mayor parte, todo el mundo hace un buen trabajo entre la línea que separa el material original y su propio sonido personal - incluyendo a Anthrax (‘She‘), Lenny Kravitz con Stevie Wonder (‘Deuce‘), The Mighty Mighty Bosstones (‘Detroit Rock City) e incluso a Garth Brooks en ‘Hard Luck Woman.’
- Es ciertamente muy admirable lo de Toad the Wet Sprocket, mejor conocido por éxitos alternativos de rock suave como 'Walk on the Ocean "y" All I Want ", para intentar tal versión distinta de una canción emblemática como" Rock and Roll All Nite

- Pero quitando las guitarras eléctricas y el lento ritmo de este himno fiestero por lo que suena como una melodía cadenciosa de fogata que no revela la profundidad escondida en la letra u ofrecer una nueva perspectiva gratificante en la melodía pegadiza de la canción original. Sólo aspira. Una vez más, con un valiente intento, un buen esfuerzo, pero la única respuesta adecuada a la primera oìda en el estudio debería haber sido: "Bueno, quememosla - ¿qué otra cosa podemos intentar".
- En defensa de la banda, no es otro que el propio Gene Simmons quien  ha dicho que está en total desacuerdo con esta opinión: "Yo reconozco un absoluto. Por el solo hecho de tener las bolas para hacerlo... para mí, la versión de Toad es tan importante como todas los demás, incluida la nuestra".

http://ultimateclassicrock.com/toad-the-wet-sprocket-rock-and-roll-all-nite-terrible-classic-rock-covers/







No hay comentarios: