jueves, 30 de abril de 2015

ENTREVISTA CON GENE SIMMONS EN ALL BUSINESS DE CBS NEW YORK (AUDIO)

- Esta entrega de All Business with Jeffrey Hayzlett cuenta con la leyenda del marketing sentado para una conversación ruidosa con el mismo Demonio, Gene Simmons. El frontman de KISS siempre muy seguro tenía algunas cosas interesantes y controvertidas que decir acerca de su carrera como una estrella de rock, el tema de las descargas ilegales, y lo que se necesita para lograrlo en Estados Unidos.
- Sobre el tema de su más de 40 años de carrera como una estrella de rock, Simmons dijo que él ve a KISS principalmente como una forma de generar riqueza. El rockero también dijo que es pesimista sobre el futuro de la industria de la música, porque las descargas ilegales han devaluado la música para toda una generación. Siguiendo con el tema de la música, Simmons ofreció hasta elogios para Taylor Swift y Garth Brooks ... pero no por su talento musical.
- En un giro sorprendente, Gene Simmons reveló que tiene una visión algo más liberal en la desigualdad de ingresos. Simmons dijo que le causa gracia cuando la gente usa la comúnmente parafraseada cita de la Biblia "El dinero es la raíz de todo mal". Gene cree que la falta de dinero empuja a la gente a la delincuencia, y que "la falta de dinero es la raíz de todo mal". ¿Clinton /Simmons 2016?.
http://newyork.cbslocal.com/2015/04/30/gene-simmons-on-religions-money-is-evil/





No hay comentarios: