lunes, 1 de junio de 2015

GENE SIMMONS SE ENAMORÒ DE DIANA ROSS MIENTRAS TENÌA UNA RELACIÒN CON CHER

- Gene Simmons se enamoró de Diana Ross mientras tenìa una relaciòn con Cher.
- Gene revelò que le rompió el corazón a la interprete de 'Believe' en 1980 cuando se enamorò de su mejor amiga, después de que ella le sugirió que se reuniera con la cantante para que lo aconseje a elegir su regalo de Navidad.

- Él explicó: "Al principio, Cher y yo tuvimos una relación y vivíamos juntos en Malibu. Una Navidad le pregunté qué debìa comprar y ella me dijo: 'Llama a mi amiga Diana Ross, ella te dirá exactamente lo que me gusta ya que es mi mejor amiga'. Así que llamé a Diana y nos fuimos de compras. Entonces nuestros sentimientos uno por el otro se desarrollaron muy rápido y empezamos juntos una relaciòn".
- Continuó diciendo  que la confusa situación marcó el fin de la amistad de las mujeres, a pesar de que habían sido amigas durante muchos años.
- Él dijo: "Supongo que a partir de entonces, Cher y Diana nunca se hablaron".
- Sin embargo, Gene, quien ahora tiene hijos, Nick de 26, y Sophie de 22 años, con su esposa Shannon Tweeddijo que tuvo un romance de dos años con la cantante de 'I'm Coming Out' una vez que finalmente terminaron juntos.
- Le dijo a la revista Notebook de The Sunday Mirror: "Diana Ross me mantuvo con los pies en la tierra y lleguè a tener una relación con ella durante dos años, me encantaba que ella era una mujer tan fuerte, que confiaba en su propia piel. Esa es la cosa más seductora. Si un hombre piensa que una mujer puede vivir sin ellos, eso es todo".
http://www.hamiltonnews.com/whatson-story/5653999-gene-simmons-fell-for-diana-ross-while-dating-cher/









No hay comentarios: