domingo, 28 de junio de 2015

PAUL STANLEY ENTRE LOS 10 MÀS GRANDES FREAKS DEL CONTROL EN EL ROCK CLÀSICO Y HEAVY METAL SEGÙN VH1

- En esta lista de VH1, Paul Stanley ocupa el 4to lugar:
- "Gene Simmons puede ser el miembro más demoníacamente visible y el que respira fuego por la boca abiertamente de KISS, pero en 2014 un artículo en Rolling Stone justo antes de la inclusiòn del grupo en el Salòn de la Fama del Rock and Roll, implicaba que el Starchild, Paul Stanley, funciona realmente como el hombre a cargo de la banda más caliente del mundo.
- El alboroto rondando esa ceremonia del Salòn, de hecho, dio luces fuertemente de como se guardaban los pros y contras de KISS como en realidad son, con Stanley corriendo con toda la enorme máquina. En cuestión específica, entonces, era la posibilidad tener al KISS original, de hecho quienes fueron, los únicos miembros del grupo en tener el honor de ponerse el maquillaje clásico y tocando en vivo.
- El guitarrista Ace Frehley y el baterista Peter Criss anunciaron en repetidas ocasiones que querían tocar, pero Stanley se mantuvo firme: se habían marchado de la banda más de una vez, y por desgracia en cada ocasión, asì que si KISS se iba a presentar, sería con Tommy Thayer como el Spaceman y Eric Singer como el Catman.
- El resultado final: KISS no se presentò para nada. Así que Paul ganó. Pero ¿no fuimos los fans quienes terminamos perdiendo?".
- Freak Control: Persona que siente una necesidad obsesiva de ejercer el control sobre sí mismo y los demás y tomar el mando de cualquier situación.
http://www.vh1.com/news/11531/biggest-control-freaks-heavy-metal-classic-rock/






No hay comentarios: