viernes, 5 de febrero de 2016

GENE SIMMONS EN EL PROGRAMA DE TV "DR. PHIL - 05 FEBRERO 2016

- ¿Cuando es el precio de la fama demasiado alto?.
- Para Kris, el aspirante a rockero de 43 años de edad, quien ha estado persiguiendo su sueño de ser una estrella de rock and roll toda su vida, dice que no hay precio que no valga la para ser famoso.
- "Soy un adicto a la fama. Soy un adicto a querer ser alguien. Mi adicción es una droga. Esa sensación que se logra cuando uno se presenta, la adulación, es como ninguna otra", explica Kris el viernes en Dr. Phil.
- Ahora, después de estafar a la familia y amigos con un estimado de algo más de $ 1,7 millones para pagar equipos de música, instrumentos, vehículos, ropa y más, Kris dice que está a punto de perder todo y acude al Dr. Phil para un consejo.
- "He sacrificado todo. Mi carrera en el rock no ha funcionado como pensé que lo haría. Tal vez no estaba destinada a serlo", admite Kris.
- Dr. Phil sorprende a Kris - quien dice que está a sólo unas semanas de ser expulsado de la casa de sus padres y quedarse sin hogar - con su héroe del rock and roll, Gene Simmons, junto con el Dr. Phil, los padres de Kris y su ex novia, sirve un poco de amor duro para el aspirante a artista.
- "Estoy aquí para decirte que has sido delirante sobre tí mismo y (pensar), 'tengo este sueño y soy un regalo de Dios', eso es grandioso. Y yo te apoyo y espero que te conviertas en el próximo Elvis", Gene dice a Kris. "Pero consigue un maldito maldito trabajo y devuelve a todo el mundo todo su dinero".
- Dr. Phil está de acuerdo, haciéndo eco de los sentimientos del frontman de KISS.
- "Si este es tu sueño, haz lo que puedas darte el lujo", Dr. Phil dice a Kris. "Tú no sufres (tu madre) aquí y utilizas el hecho de que ella te quiere en su contra. Si quieres ser una estrella de rock, muy bien. Paga la deuda".
- Dr. Phil continúa, "Si no puedes tomar $ 1.7 millones y conseguir algo de tracción, o eres el marketero más tonto de la historia del mundo, o simplemente no tienes lo que el público está buscando".
- Aquí el video:
http://drphil.com/shows/page/gene_simmons_surprise










No hay comentarios: