martes, 5 de abril de 2016

GENE SIMMONS FILMA PELÍCULA DE TERROR CON WESLEY SNIPES

- Erebus Pictures, compañía especializada en el género, formada por Gene Simmons y los estudios WWE, ha cerrado un trato con Wesley Snipes, Anne Heche, Dave Annable y la estrella de WWE, Seth Rollins para protagonizar Temple, un thriller que será dirigido por John Stockwell, Informa Deadline,
- El guión, ha sido escrito por Matt Savelloni, "Temple trata de un equipo de operarios entrenados que se encuentran atrapados dentro de un recinto militar aislado. Después de que su inteligencia artificial se apaga repentinamente, comienzan a experimentar fenómenos extraños y terribles".
- Snipes es mejor conocido por nosotros los fans del género como el personaje del título en New Line Cinema y Marvel, Blade.
- Esto es lo que Snipes tenía que decir:
- "Es emocionante encontrarme en un género que siempre he querido explorar. Esperamos tener una gran colaboración con Erebus, WWE y Gene".
- Heche protagonizó previamente en WWE y  Nothing Left to Fear de Slash, mientras que Annable protagonizó la efímera serie "666 Park Avenue".
- La noticia más prometedora es que Stockwell la dirige. 
- El rodaje comienza esta semana y Snipes la está produciendo con Simmons y el presidente de los estudios WWE, Michael Luisi.
- WWE se encargará de las ventas de América del Norte y Voltage Pictures se encargará de las ventas internacionales.
http://bloody-disgusting.com/movie/3385947/gene-simmons-making-horror-movie-wesley-snipes/

No hay comentarios: