sábado, 9 de abril de 2016

RAPEROS LE RESPONDEN A GENE SIMMONS EN LA CEREMONIA DEL SALÓN DE LA FAMA DEL ROCK AND ROLL 2016

- Gene Simmons tiene muchas opiniones, una de ellas, probablemente, como era de esperar, es que "el rap va a morir." Recientemente dijo a Rolling Stone, "Estoy esperando la muerte del hip-hop", una postura con la que algunos raperos, naturalmente, se mostraron en desacuerdo.
- Pues bien, durante la inducción de N.W.A. en la clase 2016  del Salón de la Fama del Rock and Roll, MC Ren cerró la predicción de Simmons en términos muy claros en el Barclays Center en Brooklyn el viernes 08 de abril.
- "Quiero decirle al Sr. Gene Simmons que el hip-hop está aquí para siempre", dijo Ren. "Se supone que debemos estar aquí". Mientras que la mayor parte del Barclays Center respondieron con aplausos, algunos abucheos se pudieron oir en todo el recinto, ya sea en protesta por el hip-hop o en defensa de Simmons.
- Más tarde, en el discurso de Ice Cube (el mejor redactado de la noche hasta ese momento), explicó exactamente, por qué N.W.A.. y el hip-hop, en general, pertenecen al Salón junto a The Beatles, Elvis Presley y Chuck Berry.
- "La pregunta es, ¿Somos rock' n 'roll". Preguntó Cube a la multitud. "Yo les digo, maldita sea, somos rock 'n' roll.
- "El Rock 'n' roll no es un instrumento. Ni siquiera es un estilo de música. Es un espíritu que ha estado ocurriendo desde el blues, el jazz, bebop, el soul, el rock 'n' roll, el heavy metal, punk rock, y sí, el hip-hop ".
- Para cualquier persona que todavía podría olerlo con desdén, Cube señaló que el verdadero espíritu del rock no es seguir ciegamente lo que se ha hecho antes, sino forjar su propio camino.
- "El Rock 'n' roll no se conforma con la gente que vino antes, pero la creación del propio camino de uno en la música y la vida. Eso es rock 'n' roll y eso somos nosotros."
http://www.billboard.com/articles/news/7326464/ice-cube-gene-simmons-nwa-rock-hall-speech











No hay comentarios: