martes, 27 de junio de 2017

GENE SIMMONS Y ACE FREHLEY HAN ESCRITO JUNTOS DOS CANCIONES PARA EL NUEVO DISCO SOLISTA DEL SPACEMAN

- Gene Simmons ha co-escrito dos canciones para el próximo álbum en solitario de Ace Frehley. La noticia de la colaboración fue dada en primicia por Gene cuando daba una entrevista a la estación de radio 92 KQRS de Minnesota la semana pasada.
- Cuando se le preguntó si KISS tiene planes de regresar al estudio y hacer nueva música, Simmons dijo: "Bueno, supongo que en algún momento. Pero literalmente hace dos días estuve con Ace, y escribimos dos canciones. Él me pidió que escribiera para su próximo disco en solitario, así que fui donde estaba, en algún lugar del desierto, y escribimos dos cosas. Finalmente, la banda (la actual formación de KISS) volverá (al estudio para hacer nueva música). Pero no hay un gran incentivo, porque la industria discográfica, la cosa entera, es tan disfuncional. Ya sabes, uno trabaja duro y se le tiene que pagar, y si vamos a trabajar un año en un disco, quiero que me paguen también. KISS no es una organización benéfica. Hacemos una diferencia entre lo que hacemos personalmente y como banda. compramos casas para los veteranos, suministramos puestos de trabajo, damos dinero a la caridad, por eso es que quiero que me paguen. No quiero que nadie decida que nuestro arte, nuestra música, nuestros conciertos sean gratis, porque 'tienes demasiado dinero'".
- A pesar de que Frehley hace un par de años quiso que Simmons contribuyera en su álbum de versiones "Origins Vol. 1", Simmons terminó sin aparecer en el disco porque "o (Gene) no recibió el mensaje, o estaba demasiado ocupado", dijo Frehley a la estación de radio WPDH 101.5 FM el año pasado.
- En "Origins Vol. 1" apareció Paul Stanley cantando una versión del clásico de Free "Fire And Water", y en el videoclip del tema.
- Frehley dijo en marzo que todavía estaba en buenos términos con Stanley. "Sí, somos buenos amigos", declaró a Kazagastão (KZG). Agregó que también se volvió a conectar con Simmons por primera vez desde que pasaron un momento juntos en la inducción de KISS al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2014. "Acabo de ver a Gene (en febrero), vino a mi concierto en Los Ángeles. Estuvo toda la noche, fue muy, muy, muy amable, estuvo genial con todo el mundo.
- Cuando se le preguntó si hay alguna posibilidad de que se reúna con KISS en un futuro no muy lejano, Frehley dijo: "No he oído nada, pero si fuera un apostador, diría que tal vez 50-50. Son buenas posibilidades".
- Los rumores sobre el regreso de Frehley a KISS ganaron fuerza el año pasado después de que se asoció con Stanley en la versión  de "Fire and water", en lo que fue su primera colaboración desde "Psycho Circus" en 1998.
- Stanley declaró a Billboard a principios de este año que no tenía ningún interés en una reunión de la formación original de KISS. "Canté en el último álbum de Ace e hice un video con él", dijo. "Tengo la conexión y la reconexión y para celebrar las buenas cosas que hemos hecho juntos, es estupendo. La banda tal como está, he tocado con Eric Singer creo que 25 años, y Tommy ha estado en la banda probablemente desde hace 15 años. No pienso en revivir el pasado. Con esto dicho, estoy feliz de ayudar a mejorar o hacer lo que pueda por alguien que me ha ayudado a llegar adonde estoy, pero eso no incluye tener atado otra vez a alguien de quien me deshice".
- Video de la entrevista:











No hay comentarios: