viernes, 16 de junio de 2017

RESPUESTA DE JINX DAWSON A GENE SIMMONS POR LA SEÑAL DE LOS CUERNOS

- Jinx Dawson, vocalista de la banda Coven, publicó lo siguiente en su página de Facebook:
- "Mi FB ha sido bombardeado, así que aquí está mi respuesta a las afirmaciones de Gene Simmons,  hice la señal de los cuernos cuando Coven comenzó a finales de 1967, nuevamente esta señal fue fotografiada en nuestro primer álbum lanzado en 1969, y en nuestros álbumes de 1971, 1974, 2013. Esta información está en más de 25 libros, también mencionada en nuestra página de Coven en Wikipedia. Nunca registré mi señal porque iba dirigida a que todos la hicieran, aunque legalmente se me ha concedido en el uso de la música por toda la historia. Gene ni siquiera la hace correctamente, hace la señal de los sordos para el 'amor'. Creo que Gene y The Hollywood Reporter deberían tener su historia correcta. Escriban a The Hollywood Reporter y diganle lo que piensan. Si se atreve a no escuchar su petición, lo voy a demandar en nombre de todos nosotros. Sugiero escribir su opinión a The Hollywood Reporter sobre este asunto, y por favor déjenme sus comentarios. Levanten sus cuernos, y muchos salves a todos ustedes".



No hay comentarios: