lunes, 12 de febrero de 2018

MENSAJE DE VINNIE VINCENT EN SU PÁGINA OFICIAL DE FACEBOOK

- "Mis queridos fans, bienvenidos a la página oficial de Facebook de Vinnie Vincent. Me gustaría decir gracias por todo el amor y apoyo en todos estos años. Tengo tantos recuerdos, historias y canciones que quiero compartir con ustedes. He vuelto, y creo que lo mejor está por venir.
- Estoy trabajando en varios proyectos y apariciones, así que miren esta página para estar al tanto de todas las noticias.
- He formado un gran equipo que me apoyará, incluyendo a mi abogado Mark Nolan y su esposa Terri, Omar Baig, Randy Dietrich y mi técnico de guitarra Bill Temple.
- Compartan esta página con todos sus amigos y vuelvan a consultarla para mantenerse actualizados.
- Que Dios los bendiga, y amor para todos ustedes.
VV".

No hay comentarios: