lunes, 12 de febrero de 2018

SE CANCELA KISS EXPO NASHVILLE 2018 CON VINNIE VINCENT

- Mensaje de Derek Christopher (organizador de la KISS Expo Atlanta 2018):
- "Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que me siento triste en anunciar que la KISS Expo Nashville no se va a realizar. Vinnie ha decidido que quiere hacer otras cosas, y esa es toda la información que tengo. Es triste, porque había armado una formación asesina para Nashville, y veníamos con mucha energía y amor de Atlanta. Todos estábamos emocionados en anunciar nuevos eventos después de Atlanta, pero luego comencé a recibir mensajes contradictorios a medida que pasaba el tiempo, ("¡Continúa con Nashville!", hasta "¡aguarda con Nashville!"). Tenía la sensación de que mucha gente saldría haciendo muchas promesas y ofertas después de ver el éxito en Atlanta, y había una posibilidad de que fuera marginado. Lamentablemente, lo fui.
- Aún estoy muy orgulloso del año en el que pasé haciendo lo que nadie más pudo: encontrar a Vinnie y llevarlo de vuelta con los fanáticos. Teníamos grandes planes para Nashville y otras ciudades, y espero que cualquiera con quien Vinnie trabaje, lo trate con el mismo amor y respeto que yo.
- Atlanta fue un éxito gracias a ustedes, y por eso estoy eternamente agradecido por su apoyo y por todas las nuevas amistades que hice".

No hay comentarios: