domingo, 13 de mayo de 2018

PAUL STANLEY DA DISCURSO A GRADUADOS DEL WESLEY COLLEGE - DOVER (DELAWARE) 12 MAYO 2018

- Como orador de la graduación de Wesley College, Paul Staney, evitó "las máquinas de humo, las guitarras eléctricas con láser y el maquillaje" para la ocasión. En tono de broma, dijo que era debido a un trato que hizo con el personal de la universidad para comportarse.
- En cambio, compartió algunos consejos con la clase saliente de 2018.
- "Aprovechen al máximo su vida y estén orgullosos de lo que hacen", dijo durante su discurso de graduación. "Asegúrense de que al final del día, puedan mirarse en el espejo y les guste a quién ven". Sigan adelante, tengan una vida excelente y recuerden que incluso en su peor día, y lo digo por experiencia, la vida es un milagro. Salgan y prosperen Hagan de esto un mundo mejor, ustedes pueden hacerlo. Y tómense un tiempo para rock 'n' roll también".
- El Sr. Stanley, que también es autor, emprendedor y filántropo, compartió historias sobre cómo la lucha contra la adversidad en su propia vida, lo empujó a tener éxito.
- Nacido con microtia, una deformidad congénita que da como resultado un oído subdesarrollado, dijo que fue ridiculizado cuando era niño y luego se burlaron de su deseo de dedicarse a la música.
- "Soy sordo del lado derecho y no tengo un canal auditivo; no tenía una oreja en ese lado", dijo Stanley. "La gente me preguntaba, ¿cómo puedes entrar a la música?. Pero, siempre he dicho que debes saber innatamente de lo que eres capaz de hacer, sin importar lo que alguien te diga. La gente dice que aquellos que tienen éxito, tienen suerte. No es suerte Las personas que tienen éxito miran situaciones y ven oportunidades que otros no pudieron ver. La gente que te dice que es solo suerte son los que no tuvieron éxito. Es una razón de su fracaso. No sean una de esas personas".
- Arengando a los graduados, el Sr. Stanley les instó a trabajar arduamente y a manejar lo que esperan lograr.
- "Mis antecedentes son probablemente muy diferentes a los Suyos, pero creo que soy una prueba de que, independientemente del campo en el que elijan participar, el éxito proviene de los fundamentos: trabajo duro, tenacidad y confianza en uno mismo", dijo. "Si pueden soñar y pueden trabajar duro, pueden hacer que el sueño se haga realidad.
- Ustedes son los maestros del destino. Lo único que se interpone entre ustedes y el éxito, es el arduo trabajo".












No hay comentarios: