sábado, 5 de mayo de 2018

TOMMY THAYER RECIBIRÁ DOCTORADO HONORARIO DE LA PACIFIC UNIVERSITY

- Pacific University de Oregon, otorgará un doctorado honorífico al benefactor, desde hace mucho tiempo, de la universidad, Tommy Thayer, en la ceremonia de graduación de primavera, el sábado 19 de mayo en el estadio Hanson en el campus Forest Grove.
- Thayer, quien creció en Beaverton, y se graduó en Sunset High School en 1978, ha servido en la Junta de benefactores de Pacific desde 2005. Ha ayudado a la universidad a generar más de $ 3.5 millones para su programa de atletismo intercolegial NCAA de la División III, principalmente a través de una exitosa recaudación de fondos de celebridades, Legends, la que se viene realizando desde 2007 hasta 2016. En 2016, el evento del décimo aniversario de Legends lanzó la creación de donaciones de Tommy Thayer para música y atletismo, beneficiando a los estudiantes en ambos programas en Pacific.
- La primavera pasada, la Junta de benefactores de la universidadad, probó otorgar a Thayer un doctorado en letras humanas por sus esfuerzos de liderazgo filantrópico que han ayudado directamente a miles de estudiantes atletas de Pacific.
- Antes de recibir su título durante la ceremonia, Thayer dará el discurso de apertura a la clase de 2018 que consta de aproximadamente 350 candidatos de licenciatura.
- Thayer se unirá a su padre, el general de brigada James B. Thayer Sr., como titular de un doctorado honorario del Pacífico, el general recibió el suyo en 2009. Tommy Thayer será el primer receptor honorario de Pacific desde 2015, y los Thayer se convertirán en los segundos miembros de una misma familia en obtener títulos honorarios de Pacific.
- Con el deseo de retribuir a la comunidad donde creció, Tommy Thayer aceptó una nominación para unirse al Consejo de benefactores de Pacific, de parte delpPresidente emérito Phil Creighton, quien se enteró del interés de Tommy gracias al General Thayer.
- Dos años más tarde, Tommy Thayer lanzó Legends Golf Classic at Pacific, un evento anual repleto de estrellas que  atrae a una gran cantidad de celebridades del mundo de la música, los deportes y el entretenimiento.
- En el transcurso de 10 años, más de 300 asistentes disfrutaron anualmente de una exquisita subasta y cena, un concierto íntimo con algunos de los mejores músicos del mundo, y jugaron golf con el cofundador de KISS, Gene Simmons, el comediante y actor, George López,  el profesional de PGA, John Daly, el miembro del Salón de la Fama de la NFL, Eric Dickerson, el propio Thayer, y muchos más.
- Los fondos recaudados en Legends condujeron directamente al exitoso restablecimiento del programa de fútbol de la universidad, la creación del Centro de Aprendizaje Boxer para estudiantes atletas, la repavimentación de la casa de campo atlética, la adición de un techo y marcador de video en Hanson Stadium (2014), la expansión de las instalaciones para acondicionar  los programas de deportes universitarios junior (2016) y en última instancia, el apoyo perpetuo de los programas de música y atletismo de Pacific a través de los fondos donados por Thayer.
- La filantropía de Thayer no está limitada a Pacific. Ha sido un firme defensor de los militares y veteranos de E.E.U.U., tanto a través de los conciertos de KISS (para militares en servicio activo) como individualmente. En 2012, encabezó el All-Star Salute tothe Oregon Military para ayudar a recaudar fondos en apoyo del nuevo Museo Militar de Oregon, museo que lleva el nombre de su padre.
- Thayer también ha ayudado activamente a niños de todos los estratos. Además de organizar programas de bandas escolares en Oregon, para recibir nuevos instrumentos, Thayer lanzó sus propios amplificadores de guitarra de edición exclusiva en 2008 y donó todas las regalías al Children's Hospital de Los Ángeles. Recientemente, escribió cuatro canciones para la aplicación de cuentos Ernest Hummingbird, y realizó presentaciones con su compañero músico Darius Rucker para la aplicación en el Children's Miracle Network Hospital en Charleston (Carolina del Sur).
- El interés de Thayer en combinar la música y el golf por una valiosa causa filantrópica, también es evidente en un concierto benéfico anual que realiza en La Quinta, California, para el Fondo de Educación Arnold Palmer del Club de Golf Tradition. Hasta la fecha, él y el benefactor de Pacific,  Dan Dutton han recaudado más de $ 1 millón en apoyo del fondo.

No hay comentarios: