miércoles, 3 de febrero de 2021

CONTINÚAN LAS ACUSACIONES DE RACHAEL GORDON CONTRA ACE FREHLEY Y GENE SIMMONS

- Publicación de Rachael Gordon, ex novia de Ace Frehley, en su cuenta personal de Facebook:
- "El nombre de mi abusador durante los últimos 12 años es Paul Daniel Frehley, también conocido como 'Ace' Frehley.
- Trabajó con su 'mejor amigo' Gene Simmons, quien me atacó sexualmente.
- Fui manipulada para someterme sin forma de mantenerme, sin acceso a fondos, y me dijeron que no podía hablar o que actos indescriptibles cometieron contra mí. He terminado de vivir con el miedo a sus represalias, calumnias y chantajes.
- Estoy exponiendo su conspiración para borrarme y cómo son peligrosos para todas las mujeres.
- Estoy llamando a los numerosos promotores de conciertos e industrias auxiliares que permiten y apoyan a KISS para detener a estos hombres peligrosos antes de que ataquen sexualmente a más mujeres y arruinen sus vidas.
- Estoy con las muchas mujeres víctimas de agresión sexual y violación que ya no serán silenciadas".

No hay comentarios: