viernes, 5 de febrero de 2021

RACHAEL GORDON ACUSA DE FRAUDE Y EXIGE REGALÍAS DE LIBRO Y CANCIONES A ACE FREHLEY

- Publicación de la cuenta personal de Facebook de Rachael Gordon, ex novia de Ace Frehley:
- "Aquí está todo el fraude que Ace cometió usando mi nombre e información personal durante años y años... aparentemente soy el CEO y el presidente y mi nombre era el 'único' en la tarjeta y no se me permitió llevar o usar la tarjeta nunca en absoluto. Me regañaron si siquiera preguntaba. Él me daría dinero en efectivo para lo que necesitaba, pero parece que pasó mucho dinero a lo largo de los años a través de mi cuenta y se pagó a sí mismo y a nuestro asistente John, también se le pagó bastante, solo que a mí nunca me pagaron.
- ¡Paga, Ace! ¡Y también tomaré regalías por la idea de tu libro, el título de tu libro, la foto de la portada, la fuente y mi ayuda para escribirlo, los coros que ice para tantas canciones desde que te conocí, las regalías por las canciones que escribí para ti: 'Change' e 'Immortal pleasures'!
- Estoy durmiendo en el sofá de alguien! ¿Dónde está el dinero que me debes?".


No hay comentarios: