viernes, 26 de junio de 2009

GENE SIMMONS HABLA SOBRE MICHAEL JACKSON

- Estos es lo que ha comentado Gene Simmons sobre la muerte de Michael Jackson:
"Recibí muchas preguntas de los medios y de bastantes de ustedes en referencia a Michael Jackson, rechacé todos los pedidos de reportajes, hay suficientes personas en la industria siendo citada, algunos altruistamente, algunos buscando cobertura de los medios. De todas formas...Cuando yo salía con Diana Ross a comienzos de los 80's, me encontré conMichael unas pocas veces a través de ella, pasamos tiempo social juntos, descubrí que era gentil, encantador.. . obviamente muy talentoso, y eso fue todo, el Michael de los años siguientes es alguien que yo no reconocí... ni me gustó demasiado, cuando hay niños involucrados. ... cuando hay acusaciones (muchas) de acoso a niños... cuando se admiten invitaciones a incontables muchachos jóvenes a pasar fines de semana y a veces a compartir la cama de Michael con ellos (es una cita de Michael), vestidos o desvestidos. .. no hay diferencia.. . cuando hay pagos a los chicos que hacen las acusaciones en el rango de los U$S20,000,000 ($20 Millones de Dólares!!! -- como reportaron los medios) ....hay más que duda en mi mente, y esto no considera a los hijos de Michael... ninguno de los cuales son biológicamente suyos, los tres que tuvieron una educación "extraña", pero entonces, no sabemos demasiado, excepto por un "Padre" que no dudó colgar a su bebè en el balcón (con la cabeza cubierta por una toalla), así sus fans podían emocionarse, entonces, ¿cual es mi comentario en referencia al fallecimiento de Michael? espero que él encuentre la paz, le deseo a su familia y amigos todo lo mejor en estos momentos muy tristes, pero en referencia a la cobertura de los medios: las celebridades siempre pueden conseguir cobertura de los medios, ¿pero que hay de los niños que pasaron noches con Michael en su cama? (él admitió en cámara que lo ha hecho muchas veces, y que continuaría haciéndolo), ellos necesitan una voz, y ellos deberían tener una oportunidad de decir lo que piensan, con detectores de mentiras conectados, quizás después, lejos de las celebridades ricas, los abogados tramposos y los sistemas de cortes de Los Angeles que parece que no condenan a nadie... quizás entonces, descubramos la verdad sobre los cargos de acoso a menores elevado sa Michael por los niños (eso es plural, no singular).
¿Mi comentario?.. reconozco y respeto su talento pero el resto está muy manchado y yo quiero escuchar la verdad de una vez por todas".
(Gracias a Gabriel Ravarini por la nota).

1 comentario:

Mariana Nikki dijo...

YO SOY FAN DE KISS DESDE LOS 7 AÑOS... LOS AMO... PERO TAMBIEN DE MICHAEL Y NO CONSIDERO QUE GENE HABLE ASI SIN SABER DEMASIADO... ME SIENTO EN EL MEDIO... PERO BUE, ESTOY A FAVOR DE MICHAEL EN ESTE CASO. QUE DESCANSE EN PAZ.

MUY BUENO TU BLOG.