lunes, 8 de junio de 2009

LIBRO SOBRE LA HISTORIA DE "CASABLANCA RECORDS"

- "And Party Every Day: The Inside Story Of Casablanca Records", ("Y fiesta todos los días: Una Historia Desde Adentro de Casablanca Records"), una biografía de más de 300 páginas con tapa dura, será lanzada este otoño (de EEUU) a través de Backbeat/Hal Leonard Books. Esta es la primera vez que se publica un libro completo sobre el legendario sello de los '70s y su enigmatico fundador Neil Bogart.
- Casablanca fue el hogar de los icónicos actos de hard rock KISS y Angel, como así también muchos de los artistas más visuales e influyentes como PARLIAMENT, THE VILLAGE PEOPLE y DONNA SUMMER."And Party Every Day" fue escrito por Larry Harris, ex Vice Presidente de Casablanca, quien fue co-dueño y co-fundador del famoso sello discográfico con Bogart.
- Harris comparte el crédito con los co-autores Curt Gooch y Jeff Suhs, cuya publicación de 2002 aclamada por la critica "Kiss Alive Forever" es ampliamente reconocido como el libro mas autorizado jamas escrito sobre la banda.
- Con la perspectiva única de Harris, el mundo finalmente tendrá una visión de primera mano dentro de Casablanca, el sello discográfico que descubrió a KISS y fue la personificació n viva de los '70s y la bacanal hedonista y llena de sexo y drogas que definió la Década Egocéntrica.
- La historia de Casablanca Records es un drama emocionante en tres actos que captura perfectamente el Sueño Americano. En nada más que un capricho y el momento de entusiasmo imparable de Neil Bogart, Casablanca arrancó en 1973. En solo cinco años más tarde, Casablanca era el sello más caliente del mundo. En las páginas de "And Party Every Day", caminarás por los pasillos de Casablanca en el Sunset Boulevard, con montañas de cocaina y botellas de Quaalude vacias, y mirarás desde la primera fila como Casablanca orquestó cuidadosamente la industria discográfica a sus diseños, éxitos y en última instancia, desaparición.
- Siguiendo con la filosofía de Casablanca sobre "siempre darle algo más a los fans," el libro contendrá más de 30 imagenes inéditas y una detallada sección de discografía/videogra fía. El libro también se convertirá en una de las primeras publicaciones en ser promocionadas online presentando film antiguo inédito y video clips.
- Los dueños del sello Casablanca, Universal Music Group, incluso pusieron a disposición el clásico arte y logo de Casablanca por medio de un contrato de licencia que es el primero en su clase. Varias promociones compartidas con futuros vendedores importantes están siendo considerados. En las próximas semanas se lanzará el Twitter de "And Party Every Day", paginas web y un canal en YouTube.
(Gracias a Gabriel Ravarini por la info).

No hay comentarios: