domingo, 5 de julio de 2009

ERIC SINGER DECLARA SOBRE NUEVO DISCO DE KISS EN WEB OFICIAL DE LA BANDA

- Eric Singer ha declarado lo siguiente en la web oficial de KISS sobre el nuevo disco de la banda, bajo el tìtulo de "Sin baladas, sin canciones lentas, sin rellenos":
- "¿Querían lo mejor? Bueno, la espera casi terminó...Estuve escuchando durante mucho tiempo a los fans de KISS decir "Todo lo quequeremos es música nueva de KISS" ... Bueno, a veces los sueños se hacen realidad!
- En Diciembre pasado Paul me llamó diciendo que él quería hacer un nuevodisco de KISS. El parecía muy entusiasmado y fue muy especifico sobre elenfoque de nuestro próximo emprendimiento.
- Básicamente èl dijo que él nos quería para hacer un disco de KISS y músicaen el sentido más puro. Quiso decir sin compositores externos, la namda toca en todo, y nosotros usamos equipos vintage.
- ¿Adivinen que?El resultado final es todo lo que yo podría haber deseado.Tengo que decir que este fue el disco más divertido y placentero en el queestuve involucrado. La química y la onda general realmente creó una granatmósfera y la interpretació n, los sonidos y las canciones realmentecapturan lo que es KISS. Rock & Roll clásico.Mientras trabajamos ideas de canciones todos estaban muy en sintonía yconcientes de nuestras metas en todo momento. Gene y Paul volvían sobre suspasos del pasado y se focalizaron en rendir tributo a sus raíces de losprimeros estilos del KISS clásico prestándole atención bien de cerca a lamanera en que cantaron y los sonidos de los instrumentos.La camaradería entre todos y especialmente entre Gene y Paul realmente hizo fácil que todos brindáramos lo mej or nuestro.Paul tomó las riendas y dirigió el proyecto como el líder que ha sido pormás de 35 años pero, esta vez con un estilo renovado, inspirado y muy paciente (él es un gran papá después de todo). El realmente sabía lo que quería de cada uno de nosotros individualmente y colectivamente. Hicimos las 11 canciones nuevas en pequeñas tandas entrando a la sala deensayo primero para trabajar ideas. Luego íbamos al estudio de grabación.Las grabaciones implicaba a todos nosotros tocando "en vivo" juntos en la habitación. Mientras capturábamos cada performance después agregábamos laspartes extra de guitarra y usualmente poníamos una voz guía en el track asípodíamos vivir con eso por unos pocos días y asegurarnos que los tiempos yla onda estaba bien.Por cierto NO usamos clicks en este disco, me enorgullece decir. Realmente buscamos capturar el sentimiento en vivo y la esencia de cada canción. Y Paul, Gente, Tommy y yo somos los únicos músicos tocando estas canciones. Un verdadero esfuerzo e interpretació n en banda! ¿En cuanto a las canciones? Bueno, sin baladas, sin canciones lentas, sin rellenos...La banda realmente ha cerrado el círculo. Simplemente Rock and Roll puro y directo que tiene todos los elementos quete hicieron amar a KISS desde el primer día.Todos cantan la voz líder en una canción (Tommy y yo) e incluso compartimos líneas vocales y partes a través del disco.
- Creanme que la espera se terminó y bien lo vale!Espero que todos disfruten escuchándolo tanto como nosotros haciéndolo...¡Habrá más en cuanto suceda!
ERIC
(Gracias a Gabriel Ravarini por la nota).
http://kissonline.com/news/index.php?mode=fullstory&id=5886

No hay comentarios: