lunes, 6 de julio de 2009

MENSAJE DE TOMMY THAYER SOBRE NUEVO DISCO DE KISS

- Con el tìtulo de "You're gonna love it" ("Les va a encantar") aparece un mensaje de Tommy Thayer sobre el nuevo disco de KISS en la web oficial de la banda:
"El nuevo álbum de estudio de KISS está casi listo - en realidad es como que está listo para explotar! Terminamos de grabar la semana pasada, con laexcepción de una canción que necesita más o menos una hora más - tengo que decirles que patea!.
- Paul hizo un trabajo fantástico manteniendo a todos en línea y con ladirección clara. Como habràn escuchado, todas las canciones fueron compuestas por la banda y grabadas analogicamente - lo cual significa caliente, pesado y rockeando en el sentido clásico!¡
- Definitivamente no lo sobre pensamos!
- Desde los primeros escenarios de componer, ensayar y arreglar las canciones,hasta poner los tracks en cinta, seguimos nuestros instintos... lo mantuvimos crudo y real. No hicimos más de dos o tres tomas cuando grabamoslos tracks básicos, los cuales por cierto, los grabamos los cuatro juntos --lo cual es una ocurrencia rara (si no es inexistente) con las bandas en estaera moderna digital. Nos reímos cuando estábamos trackeando la número 11 y última canción y Eric dijo, tenemos que sacar esta en dos o tres tomas comotodas las otras o no es buena!
- La prueba verdadera para ver como las canciones se sostienen es cuando las tocas en vivo. Como todos probablemente sepan, no hemos tocado ninguna de estas canciones nuevas en concierto, pero si repasamos algunas de ellas en nuestra prueba de sonido en Milwaukee la semana pasada. Si, adivinaste.. . queman! Nuestro equipo de giras estaban como, santa mierda, que fue eso?!!- Fue buenísimo hacer este disco con Paul, Eric y Gene - en verdadero esfuerzo colaborativo! Le dije a los muchachos el otro día que en mi modesta opinión, este es lejos el disco más cohesivo a nivel sonido que KISS ha hecho en mucho, mucho tiempo - quiere decir que todas las canciones son grandiosas, el sonido patea traseros, y todo encaja perfectamente como un álbum.¡No hay nada mejor que eso! No puedo esperar a que lo escuchen... Les va a encantar!.
Tommy
http://kissonline.com/news/index.php?mode=fullstory&id=5887

No hay comentarios: