domingo, 18 de marzo de 2012

ULTIMATE CLASSIC ROCK SOBRE LIBRO AUTOBIOGRAFICO DE PETER CRISS

- La biblioteca de rock & roll sólo se sigue expandiendo. El último en añadir su vida no es otro que Peter Criss. El una vez (y siempre) baterista de KISS lanzarà WMakeup to breakup"el 23 de octubre a través de Scribner, de la gigante editorial Simon & Schuster. Un comunicado de prensa nos asegura que el libro se venderà sin adornos y abierto a la historia real. Desde el sexo, drogas y rock 'nn' roll hasta su cercanìa con la muerte".
- Hablando con Artisan News, Criss dijo de su biografía, "Se trata de mi vida. Por supuesto, se trata de drogas, sexo y rock and roll, pero es de mis padres, mi infancia, transcurrida en Brooklyn, pasando por las bandas, entrar en las drogas, salir de ellas, superando al cáncer. Estoy libre del càncer desde hace cuatro años. Estoy muy bien".
- Criss, quien también está trabajando en un nuevo álbum, està recibiendo un poco de ayuda en el libro del autor Larry "Ratso" Sloman, quien ha trabajado anteriormente en los libros de Howard Stern y Anthony Kiedis, así como escribiendo sus propios libros sobre Bob Dylan y Abbie Hoffman, entre otros.
- "Espero que disfruten el paseo" Dijo Criss del libro, "Lo mejor de todo lo es llegar a compartir mis verdaderos sentimientos de mi amor por Dios, la familia, los amigos y la fama. Ha sido una vida maravillosa".
http://ultimateclassicrock.com/original-kiss-drummer-peter-criss-set-to-publish-autobiography/

No hay comentarios: