martes, 21 de agosto de 2012

EL ENCUENTRO DE ACE FREHLEY CON KEITH RICHARDS

- Todos tenemos nuestras fantasías sobre conocer a nuestros rockeros favoritos. Por lo general, implican decir a nuestros héroes lo mucho que su música ha significado para nosotros y el haber estado en los tiempos difíciles. A su vez, el rockero es tan abrumado por los elogios y nos pide unirnos a la gira como miembro del séquito de la banda y convertirnos en mejores amigos para siempre.
- Dejen de reír. Todos ustedes saben que han tenido ese sueño en algún momento de su vida.
- Sin embargo, en realidad los encuentros son más propensos a ser decepcionantes, como un apretón de manos, autógrafos y la foto es todo lo que tendrán tiempo para antes de que se lo lleve un asistente personal. A veces, incluso no van tan bien, como Jeremie Ruby-Strauss describió recientemente.
- Ruby-Strauss, que ha editado varios best-sellers, incluyendo las memorias de Motley Crue "The Dirt· y la de Ace Frehley "No Regrets", habló sobre el trabajo con Frehley, quien le hablò sobre lo que sucedió cuando tuvo una audiencia con Keith Richards de los Rolling Stones.
- "Nunca voy a olvidar nuestro primer encuentro", dijo a Slushpile. "Él contó una historia de cuando esperò para conocer a Keith Richards, pero ninguno de ellos físicamente podía mantenerse en pie - por lo que ambos fueron apoyados por sus asistentes para que pudieran estrecharse la mano brevemente, antes de caer desplomados".

- Si les sirve de consuelo al Spaceman, es muy posible de que que Richards no recuerde de que haya ocurrido. Frehley ha rendido homenaje a Richards cantando en KISS una versiòn de "2000 man" de los Stones.
http://ultimateclassicrock.com/ace-frehley-wobbly-first-meeting-with-keith-richards/





No hay comentarios: