viernes, 24 de agosto de 2012

PETER CRISS NOMBRADO EMBAJADOR DE LA "CANCER SUPPORT COMMUNITY"

- La Cancer Support Community tendrà su sexta celebración anual denominada "Celebration of Life" el 18 de octubre en el Eagle Oaks Golf and Country Club (Farmingdale). En el evento habrá comida, vino y pasarela de modas con sobrevivientes del cáncer. Este año la Cancer Support Community dará la bienvenida al por primera vez embajador de Celebration Of Life, Peter Criss, sobreviviente de cáncer de mama masculino.
- "Van a encontrar nuestra celebraciòn llena de alegría, camaradería, esperanza, compasión y amor al honrar a los sobrevivientes del cáncer por su fuerza y coraje," dijo Ilene Winters, fundador y Director Ejecutivo. "También reconoceremos a nuestros homenajeados especiales, incluyendo al líder de comunidad y filántropo Tim McLoone, al miembro de consejo de la Cancer Support Community Gary Weiner, y a la voluntaria Ellen Levine."
- Comenzará a las 06:00 pm con una recepción especial VIP donde los invitados podrán convivir con Peter Criss disfrutando de champán y canapés. Los invitados VIP recibirán también una copia firmada del nuevo libro de Peter "Makeup to Breakeup: My Life In an Out of KISS," una foto con Criss en un marco conmemorativo y un certificado de regalo por $2,000 dólares en Kramer Portraits. El boleto VIP cuesta $250 dólares y es por cantidad limitada. 
http://exa.gmnews.com/news/2012-08-23/Front_Page/Cancer_Support_Community_announces_sixth_annual_Ce.html

No hay comentarios: