lunes, 22 de octubre de 2012

PETER CRISS HOMENAJEADO POR CONCIENTIZACIÒN EN LA PREVENCIÒN DEL CÀNCER DE MAMA

- El pasado jueves por la noche, Peter Criss fue honrado con un premio muy especial por su trabajo de promoción de la conciencitización del cáncer de mama. Peter ha sido muy claro y ha trabajado incansablemente para educar al mundo que este tipo de cáncer no se limita sólo a las mujeres y su elocuente discurso de esa noche fue el punto de exclamación de todo lo que ha hecho hasta ahora.
- Peter habló de conocer a otros hombres sobrevivientes de cáncer de mama que decían que se sentían solos, debido a la ignorancia general acerca de los hechos. Habló de cómo las parejas deben consultar entre sí sobre el cáncer de mama, ("esa es una manera de lograr que los mismos chicos se chequeen", dijo Peter)Su estatus como celebridad le da a Peter una oportunidad única para llegar a los medios de comunicación y por lo tantoa millones de personas con conocimientos que pueden salvar vidas y para ello, la Comunidad de Apoyo del Cáncer, y el resto de nosotros, realmente le agradecieron.
- La velada concluyò con un desfile de moda para los sobrevivientes de cáncer con muchas empresas locales que donaron cabello, los artistas del maquillaje y la ropa de moda para el evento. Al final del espectáculo Peter bajó de la pasarela vestido de punta en blanco, con dos bebés en sus brazos en el típico estilo de estrella de rock!. Todo en toda una noche maravillosa para todos los involucrados en el Cancer Support Community.

No hay comentarios: