lunes, 29 de octubre de 2012

TOM HAMILTON HABLA DE LAS DECLARACIONES DE STEVEN TYLER SOBRE KISS

-En una reciente entrevista con Pure Grain Audio, se le preguntò al bajista de Aerosmith Tom Hamilton, sobre la guerra de palabras entre Aerosmith y KISS. 
- P: Recientemente, Steven Tyler llamò a KISS una banda de "comic book" y eso  ha hecho que en Internet que los fans argumenten si sì o no. ¿Cuál es tu opiniòn sobre ese comentario y KISS en general?
Tom: Es divertido. No sé de donde vino eso. Supongo que él solo dijo algo en el transcurso de una entrevista y explotò.

 P: Como la mayoría de cosas lo hacen  gracias a Internet.
Tom: Bueno, hay algún valor de entretenimiento allí... Rivalidad. Cualquier historia con un buen conflicto en ella es interesante. Solíamos salir de gira con ellos en los años 70. Actualmente no hemos girado mucho con ellos . Hicimos algunos shows juntos y luego nos separaron porque nos habíamos hecho
y estaban hechos Por lo tanto, estaban solos. Hubo una rivalidad y recuerdo en el vestidor hablar del acto de apertura y lo que llevaban puesto, como lucìan y lo qué hacìan, pero con el pasar de los años he llegado a tener más respeto por KISS a través de los fans que conozco.
- Tienen seguidores muy fieles y en cuanto al comentario de Steven de la forma que se originò... Si hablas con Gene Simmons, él podría incluso estar de acuerdo incluso con ello. Él era un gran fan de los cómics como la mayoría de nosotros en nuestros primeros días... Algunos de nosotros hicimos una separación entre eso y lo que hicimos musicalmente, pero èl quería vivir eso con su banda y es genial. Cuando quiero escuchar música, vuelvo a Beatles, Stones, Zeppelin y Dire Straits. No creo que necesite escuchar KISS muy seguido, pero me encanta esa canción suya
"I Want To Rock And Roll All Nite And Party Every Day". Es muy exacto para describir lo que quieren los  adolescentes.
http://puregrainaudio.com/interviews/interview-from-another-dimension-with-aerosmith-bassist-tom-hamilton


No hay comentarios: