jueves, 16 de mayo de 2013

ACE FREHLEY EN CONFERENCIA POR JUICIO HIPOTECARIO

- Ace Frehley ha pagado impuestos sobre la propiedad en mora en su casa Yorktown pero continúa luchando una acción de ejecución hipotecaria.
- El guitarrista se enfrenta a una conferencia de ejecución hipotecaria el 11 de junio en el Palacio de Justicia del Condado de Westchester en White Plains con respecto a su casa de 1347 Spring Valley Road 1347. Si él o su abogado no pueden asistir, deberán informar a la corte una semana antes, de acuerdo con el aviso del 08 de mayo.
- En febrero la Asociaciòn Nacional de Bancos de E.E.U.U.. afirmó en una notificación de embargo que la estrella de rock, cuyo nombre real es Paul Frehley, dejó de pagar la hipoteca de $ 735.000 el 01 de marzo de 2011. Esta entidad es un administrador que gestiona los valores respaldados por activos vinculados a hipotecas en casa de Frehley.
- Su abogado, Daniel Seymour, se negó a discutir el caso de su cliente el jueves, pero dijo que está en conversaciones activas con el banco.
- "Paul está haciendo bien", dijo Seymour, añadiendo un mensaje para los fans de Frehley: "Mantengan la fe y hay más cosas buenas por venir".
- En su respuesta del 02 de abril a la notificación de embargo, Seymour pidió al tribunal que desestime el recurso porque fue mal servido, entre otras objeciones. De acuerdo con documentos de la corte, Frehley fue notificado personalmente de la acción de ejecución hipotecaria el 12 de abril en un hotel Marriott en Burbank, California
- En febrero la casa de Frehley tenía casi dos años de impuestos sin pagar, según la oficina del fiscal del receptor Yorktown, que no había recibido un pago desde el 30 de diciembre de 2011. Los mpuestos atrasados ​​incluyen un embargo de 2011 de $ 5,131.61 para la ciudad y los impuestos del condado, así como US $ 13,425.94 para el condado no remunerado de 2012, la escuela y los impuestos municipales.
- El jueves la oficina del Síndico de Impuestos de Yorktown dijo que se han pagado todos los impuestos atrasados ​​en el hogar.
- La ley estatal requiere que las conferencias de solución para todos los casos de ejecución hipotecaria que hayan comenzado después del 13 de febrero de 2010. En la conferencia de la Corte se analizarán los derechos de las partes, se determinarà estas  pueden llegar a una solución para evitar la ejecución, evaluar las opciones de solución, como planes de pago y los procedimientos judiciales posteriores del plan si es necesario.
http://www.lohud.com/article/20130516/NEWS/305160072/Former-Kiss-rocker-Ace-Frehley-has-foreclosure-conference-set?odyssey=tab%7Ctopnews%7Ctext%7CNews&gcheck=1





No hay comentarios: