sábado, 18 de mayo de 2013

PAUL STANLEY: "NO NECESITO AL RNR HALL OF FAME"

- Cuando este año la ceremonia de ingreso al Salòn de la Fama del R&r se emita por HBO la noche del sábado, Rush, Heart, Public Enemy, Donna Summer y Randy Newman, entre otros, se veràn unirse a los ya consagrados en el museo de Cleveland. Pero hay un grupo que no serà representado, una vez más, es la autoproclamada "banda más caliente del mundo" KISS.
- Los fans de siempre no pueden creer que el grupo que enseñó a América cómo rockear toda la noche e irse de fiesta todos los días todavía no se ha hecho el corte. The Huffington Post le preguntó al vocalista Paul Stanley, si hay esperanza de un indulto.
- "Bueno, eso depende de quién vive más tiempo, nosotros o Jann Wenner," dijo Stanley, refiriéndose al jefe de ediciòn de la revista Rolling Stone,quien co-fundó la Rock and Roll Hall de la Fama de nuevo a mediados de la década de 1980.
- Los fans tienen una tendencia a culpar a Wenner por el desaire KISS. (Una leal valiente incluso se enfrentó Wenner en la calle para exigir respuestas.) Pero el verdadero obstáculo puede ser el periodista David Marsh, quien juega un papel clave en el proceso de selección y una vez le dijo a MTV, "KISS no es una gran banda, KISS nunca fue una gran banda, KISS nunca será una gran banda, y yo he hecho mi parte para mantenerlos fuera de las urnas ".
- Stanley, que ha estado haciendo rondas promociòn en los medios de comunicación para dar a conocer la apertura de una nueva sucursal de la cadena de restaurantes de Rock & Brews, puso en duda la legitimidad de la propia sala.
- "Mira, el Rock and Roll Hall de la Fama es la comercialización", dijo. "Hay un montón de gente sin rostro en un cuarto trasero que marca un nombre que suena muy oficial. Bueno, si hubiera pensado en ello en primer lugar, que habría sido el Rock and Roll Hall de la Fama".
- Stanley, que cumplió 61 en enero y ha estado tocando con KISS desde hace 40 años, también se quejó de que los artistas que no son generalmente considerados rodillos del rock 'n' sigan siendo admitido, así como su grupo sigue quedando fuera."Yo soy uno de los mayores fans de Laura Nyro. Aún escucho esas cosas sin cesar. Laura Nyro no tiene cabida en el Rock and Roll Hall of Fame. ¿Salòn de la Fama de compositores? Absolutamente", dijo.
- Algunos puristas del rock descartan a KISS como una "banda de rock del cómic", para citar a Steven Tyler, pero sus trajes agradables para los niños y riffs fáciles de aprenderhan mejorado sin duda su influencia en la siguiente generación de músicos. Garth Brooks, Lenny Kravitz y Mike McCready de Pearl Jam han expresado su endeudamiento con  la banda."Es absurdo que nadie para mire alrededor y escuche los actos y artistas que nos citan como fuente de inspiración, y luego me dicen que no estamos en el Rock and Roll Hall de la Fama", dijo Stanley.
- No es que lo que le importa! "Yo no estoy aquí para hacer conversos, y creo que las personas que optan por no ver las cosas, no me falta su adoración."
- En todo caso, Stanley dijo que le gustaría ver a KISS reconocido por el bien de los fans. "Sin duda aceptar en su nombre, ya que parece ser un importante punto de dolor para ellos", dijo. "Pero yo no necesito el Rock and Roll Hall of Fame".
- El tercer restaurante Rock & Brews abierto en la Pacific Coast Highway en Los Angeles el 8 de mayo. De acuerdo con un comunicado de prensa, Stanley y Gene Simmons, que son socios de la franquicia, tienen planes de abrir "todos los que 100 restaurantes en los próximos cinco años."
"Soy un verdadero entusiasta", dijo Stanley, agregando que admira el chef Thomas Keller y Julián Serrano. (KISS tiene profundas raíces en Brooklyn, pero Stanley, que se crió en Nueva York, admitió que aún no ha probado la tarifa ahora-famoso de la ciudad).
- Es tentador suponer que Stanley se encarga de la comida y Simmons, quien alguna vez compitiò por la aprobación de Donald Trump en "Celebrity Apprentice", es el genio de la comercialización, pero Stanley dijo que no es el caso."Yo diría que si alguien dice que los dos de nosotros," Ustedes deberían hacer un pastel, 'Gene me diría que tiene que ser de seis pies de alto y de qué color debe ser, y me gustaría decir:' Sí, pero tiene que haber un pastel debajo de este''. Pero trabajamos muy bien juntos ", dijo Stanley. "Nuestra trayectoria de grabaciòn juntos es mucho mejor que la nuestra".
- Los restaurantes Rock & Brews prometen darle a los fans del rock un lugar para llevar a sus hijos a comer bien. Al preguntarle si él y Simmons encontraron la estabilidad familiar después de cuatro décadas de venderse a sí mismos como dioses del rock, dijo Stanley, "Yo soy un dios del rock todavía, pero creo que el cambio más grande es lo que pasa cuando no estoy en el escenario".

- Hoy en día, Stanley vive en Los Ángeles con su esposa y sus tres hijos menores. Su hijo mayor estudia música en la Universidad de Nueva York.
- "Recuerdo con gran, gran cariño y un gran recuerdo de una vida de libertinaje, pero te aseguro que me parecerìa triste estar allì todavìa", dijo Stanley. "No hay nada más patético que ver al chico en el club que crees poco despuès de estar allì".

http://www.huffingtonpost.com/2013/05/18/kiss-rock-hall-of-fame_n_3294224.html







No hay comentarios: