miércoles, 18 de septiembre de 2013

LEGENDS 2013 RECAUDA MONTO HISTORICO PARA LA PACIFIC UNIVERSITY

- Con la asistencia de cerca de 350  al Pacific University Legends, organizado por Tommy Thayer, estableció un nuevo récord el mes pasado consiguiendo casi medio millón de dólares durante el evento anual de recaudación de fondos que apoya a los estudiantes-atletas de la universidad y el programa de atletismo de deportes 24-sport NCAA Division III.
- Hace siete años, a Tommy Thayer, el guitarrista de la legendaria banda de rock KISS y miembro del consejo de la Universidad del Pacífico, se le ocurrió la idea de organizar un evento que trajera celebridades del deporte y músicos para mezclarse con los invitados, y para que participaran en subastas, y tocaran en conciertos singulares con las estrellas. La cena de lujo es siempre una tradición del evento Legends, que tuvo lugar este año en el Waverley Country Club en Portland el 25 de agosto.
- "Una noche verdaderamente histórica y de diversión para la universidad", dijo Tommy Thayer. "Desde el apoyo de nuestros donantes y generosos sìndicos, a todos mis amigos celebridades, al personal de la organización y los voluntarios, aprecio lo mucho que todos trabajaron para hacer de este un éxito".


No hay comentarios: