sábado, 29 de marzo de 2014

ACE FREHLEY SE PRESENTARÀ EN LA CONVENCIÒN DE HORROR TEXAS FRIGHTMARE WEEKEND EN MAYO

- Ace Frehley estarà en el Texas Frightmare Weekend, que tendrá lugar del 2 al 4 mayo en el área metropolitana de Dallas/Fort Worth.
- Una descripción del evento:.. "Weekend Frightmare Texas es presentada en asociación con la revista Rue Morgue. Concebido por Loyd y Sue Cryer en 2005 como una convención de terror de tres días, el evento se lleva a cabo anualmente en el área metropolitana de Dallas / Fort Worth. Verdadero a su lema, 'La primera Convención de Horror  del sudoeste, "nuestro objetivo es ofrecer a los fans una experiencia sin igual con la celebración de todos los aspectos de las películas del género. Texas Frightmare Weekend acoge presentaciones de celebridades, firmas de autógrafos, proyecciones, fiestas exclusivas y vendedores de objetos de recuerdo de horror de todo el país. el evento también està muy orgullosos de haber presentado los nuevos talentos de muchos 'Frightmakers' de Texas en proyecciones, mesas redondas y sesiones de preguntas y respuestas".
- Ace Frehley lanzará "Space Invader", su primer nuevo álbum en solitario en cinco años, a través de Entertainment One Music (eOne Music) el 24 de junio. El álbum incluirá al menos nueve nuevas canciones originales, así como una versión de "The Joker" de  Steve Miller. Este álbum es el primer lanzamiento bajo el nuevo acuerdo entre Frehley en eOne Music.
- Ace Frehley participará en la ceremonia de entrega de los premiosRevolver Golden Gods presentando el premio Dimebag Darrell al "Mejor Guitarrista", junto a su compañero de sello Zakk Wylde. La entrega de premios tendrá lugar el 23 de abril en el Teatro Club Nokia en Los Angeles.
- Frehley recientemente pasó tiempo en el estudio con el baterista Matt Starr (Burning Rain) y el bajista Chris Wyse (The Cult, Owl) trabajando en su nuevo CD.
El último álbum de Frehley, "Anomaly", fue lanzado como un conjunto de vinilo de 2-LP con dos nuevos colores de edición limitada de 01 de octubre 2013 a través de Brookvale Records. Sólo se fabricaron 750 unidades de cada color.

No hay comentarios: