martes, 25 de marzo de 2014

GENE SIMMONS DICE QUE FREHLEY Y KISS YA NO MERECEN LLEVAR EL MAQUILLAJE

- El bajista de KISS ha disparado otra explosión en la actual guerra de palabras entre las estrellas actuales y anteriores del famoso grupo, declarando que los miembros fundadores Ace Frehley y Peter Criss "ya no merecen llevar el maquillaje".
- "El maquillaje se gana", explica en una entrevista con la revista Rolling Stone. "Sólo estar allí en el comienzo no es suficiente ... Y si soplas para ti, es tu culpa. No se puede culpar a tus miembros de la banda. 'Oh, mira lo que me pasó. Oh , pobre de mí. 'Mira mi pequeño violín. No les tengo compasiòn. "Simmons ha criticado con frecuencia a Criss y Frehley por supuestamente dejar que las drogas y el alcohol interfierieran con su crecimiento musical y el éxito de la banda.
- El original guitarrista principal Frehley sugiere, sin embargo, que la verdadera razón por la que Simmons y el guitarrista Paul Stanley no aceptaron una reuniòn en el Salòn de la Fama signiica que la gente va a decir que no estarán interesados màs ​​en la formación actual de KISS. "La razón por la que no quieren presentarse conmigo y Peter se debe a que la última vez que lo hicieron, se tuvo que hacer una gira de reunión . tocamos tres canciones, los fans se vuelven locos. Ellos no quieren abrir una lata de gusanos".
- El mes pasado, Stanley y Simmons declararon que no se presentarìan "con ningunaformaciòn" en la próxima ceremonia porque la organización se negó a incluir a nadie más que a los cuatro miembros originales del grupo, y no estaban interesados en que la formación actual participe en la parte musical de la noche.
- Curiosamente, Frehley también implica que en algún momento en un futuro próximo èl va a recuperar los derechos de su maquillaje del "Spaceman", que actualmente es usado en el escenario por el guitarrista Tommy Thayer. A lo que Stanley respondiò a una preguta de un fan en Twitter:
- ¿Ace es propietario de los derechos de su maquillaje?. ¿O está balbuceando otra vez?.
- Respuesta de Paul: Fantasìa. Somos dueños de el. Él lo vendió.
http://ultimateclassicrock.com/kiss-hall-of-fame-feud/




No hay comentarios: