miércoles, 30 de julio de 2014

TOMMY THAYER HABLA SOBRE MONTROSE - EL DISCO QUE CAMBIÒ MI VIDA

Tommy Thayer elige (y habla) el disco que cambió su vida en Guitar World.
- "Yo vengo de de inicios a mediados de los setenta, y en esa época, el álbum más influyente para mí fue el primer disco de Montrose.
- Todavía recuerdo la primera vez que lo escuché. En realidad, fue en una fiesta en mi casa. Yo tenía estos hermanos y hermanas mayores, y nos gustaba tener estas grandes fiestas cuando mis padres estaban fuera de la ciudad.
- Tenìamons barriles y cientos de personas allí. Así que este tipo llevò el primer disco de Montrose y lo puso. Cuando escuché 'Rock the Nation' y 'Bad Motor Scooter', estaba como, 'Oh, Dios mío me encanta esto'. Era tan poderoso. Las personas que crecieron en los años sesenta podrían burlarse de eso y decir que es derivado o de segunda generación ... y lo es. Pero yo tenía 13 años cuando lo escuché, y me dejò alucinado.
- No hay duda de que Ronnie Montrose fue uno de los guitarristas de hard rock y blues por excelencia de todos los tiempos".
http://www.guitarworld.com/kiss-guitarist-tommy-thayer-discusses-montrose-record-changed-my-life



No hay comentarios: