martes, 25 de agosto de 2015

LAS CIRUGÌAS PLÀSTICAS DE GENE SIMMONS

- El músico cumple hoy 66 años y aunque su aspecto es jovial no se debe precisamente a que el paso del tiempo ha sido benévolo con él, sino a los procedimientos estéticos a los que se ha sometido.
Simmons exhibió públicamente en 2007 una operación múltiple a la que decidió someterse.
- Gene Simmons es uno de los pocos varones que han aceptado públicamente haber recurrido a procedimientos estéticos para mejorar su imagen, lo cual se dio a conocer en 2007.
- Simmons quien ganó fama por ser vocalista de la banda Kiss, hoy cumple 66 años sin embargo su aspecto se aleja del tradicional hombre de 60 años: cabello teñido y tratamientos faciales son su estrategia para tener esa apariencia.
- Hace siete años el músico reveló a la prensa que se había sometido a cirugías cosméticas para revertir los efectos del paso del tiempo en su rostro, cuenta The Daily Mail.
En realidad Simmons acudió junto a su pareja Shannon Tweed para que a ambos les hicieran cirugías cosméticas.
- Al cantante le practicaron una cirugía para retirarle el exceso de papada y otra para revertirle el aspecto caído de sus párpados; adicionalmente le practicaron un facelifting facial, reportó en su momento People.
- Las intervenciones cosméticas se volvieron populares porque fueron transmitidas en el programa “Gene Simmons Family Jewels”, que documentaba la vida del músico junto a su familia y que fue producido por el canal A&E.
- Años recientes:
- Aunque no volvió a hablar de manera pública sobre el tema, Simmons supuestamente recurrió otra vez a tratamientos cosméticos después de sus operaciones en 2007.
The Daily Mail señaló en 2012 que el músico se habría sometido a inyecciones de botox pues su rostro carecía de expresiones naturales.
- Sin confirmarlo o no, el aspecto de Simmons luce jovial pero recuerda al de otros hombres que sí se han sometido a procedimientos estéticos como Mickey Rourke.
- Vive USA te comparte algunas fotografías compartidas por el propio Simmons en su cuenta personal de Instagram.
http://www.viveusa.mx/articulo/2015/08/25/bienestar/las-cirugias-plasticas-de-gene-simmons

No hay comentarios: