viernes, 21 de agosto de 2015

POLICIA REGISTRA LA CASA DE GENE SIMMONS, NI ÈL NI SU FAMILIA SON SOSPECHOSOS

- Las autoridades dicen que el hogar de Gene Simmons fue registrado la tarde del jueves por la policía, pero ni el icono del rock ni su familia son considerados sospechosos.
- El Departamento de Policía de Los Angeles dijo que el Equipo de delitos en Internet cometidos contra niños (Internet Crimes Against Children Task Force - ICAC) registrò la casa y explicó que la familia Simmons fue muy cooperativa.
- La policía no dio más comentarios, citando una investigación activa.
- El representante de Simmons, sin embargo, emitió una declaración que decía que la policía visitó la casa para hablar de un "delito que pudo haber ocurrido en su propiedad el año pasado, mientras que Simmons estaba de gira con KISS".
- "Ni el señor Simmons ni ningún miembro de su familia, es una persona de interés en la investigación y están cooperando plenamente con la investigación", dijo su representante.
- La declaración llegó a decir que la policía ha solicitado que Simmons y su familia no hablen públicamente de la investigación con el fin de no poner en peligro la misma.
- Su esposa, Shannon Tweed Simmons, tuiteó lo siguiente:
- "Gracias por su apoyo. No podríamos estar más horrorizados de que alguien haya utilizado tu residencia para esos crímenes atroces. La ley ya se està aplicando".
- La Policía destacò que Simmons no era sospechoso, ni lo eran los miembros de su familia.
- La casa de Simmons se encuentra en Benedict Canyon, cerca de Beverly Hills.

-  El equipo de delitos en Internet cometidos contra niños (Internet Crimes Against Children Task Force - ICAC) investiga los delitos relacionados con depredadores de niños que pueden atraerlos o hacer frente ante la sospecha de pornografía infantil.
http://losangeles.cbslocal.com/2015/08/20/lapd-searches-home-of-kiss-gene-simmons-rock-icon-family-not-suspects/

No hay comentarios: