lunes, 5 de octubre de 2015

ENTREVISTA A ACE FREHLEY EN EL FESTIVAL ALL THINGS THAT ROCK - PHILADELPHIA 03 OCTUBRE 2015

- Entrevista de Michael Cavacini.
-MC: ¿Qué es lo que admiras de cada uno de los miembros originales de KISS?.
- AF: Gene es un buen hombre de negocios. Es un buen empresario, y es muy bueno en cuestiones de merchandise. Paul es un gran frontman. No puedes negarle eso. Él es uno de los más grandes frontmen en el rock and roll. Peter es un gran baterista y un buen amigo, y un personaje real (risas). Un tipo divertido.
- MC: ¿Què opinas sobre los fans de KISS que se unen, a través de iniciativas como la Fundación Tom Hale Memorial, para recaudar dinero para nobles causas como el Proyecto del Guerrero Herido (Wounded Warrior Project)?.
- AF: Creo que es genial. Es maravilloso que los fans recauden dinero para ayudar a las personas necesitadas, especialmente a nuestros veteranos.
- MC: Tienes muchos demos inéditos y canciones. ¿Con el tiempo planeas lanzar un box set de este material?.
- AF: Tengo muchas cosas que nunca se han lanzado. El problema con eso es que es tan viejo que tendría que recopilar todas las cintas y transferirlas digitalmente, asì que va a tomar un tiempo antes de que eso ocurra. Pero con el tiempo voy a tener muchas cosas lanzadas algún día, sí.
- MC: Hablando de material inédito, ¿hay algunos temas que quedaron fuera de Space Invader que podrían ver la luz del día?.
- AF: Sí. Hay un par de canciones que grabè que no se incluyeron en Space Invader. Pero que muy bien podrían estar en mi siguiente disco de estudio.
- MC: Sé que tienes tu disco de versiones que sale el próximo año, ¿no?.
- AF: Saldrà en primavera. Y tal vez el disco de estudio saldría el año siguiente.
- MC: ¿Tienes ya un nombre para el disco de versiones?. Y ¿hay algunos temas en particular de los que estás más orgulloso en este disco?.
- AF: Todavìa no he decidido cómo llamar al disco. Estoy orgulloso de "Street Fighting Man", que es un tema de los Rolling Stones que hice. Grabè "Emerald" (Thin Lizzy), y lo tuve a Slash intercambiando solos conmigo en el, así que es un tema especial. También "Cold Gin" y "Parasite". 

- MC: Ultima pregunta. ¿Hay algo que no has logrado aún en tu carrera y que lo deseas?.
- AF: Sí, me gustaría hacer la mùsica de una película. Me gustaría estar en otra película. Quisiera escribir mi segundo libro. También me gustaría llevar algunas bandas al estudio y producirlas, y compartir la riqueza de conocimientos que he acumulado en los últimos 40 años en el negocio.
http://michaelcavacini.com/2015/10/04/ace-frehley-invades-pa/ 









No hay comentarios: