viernes, 9 de octubre de 2015

ROCK & BREWS ABRIRÀ NUEVO LOCAL EN SAN ANTONIO

- Rock & Brews, una cadena de restaurantes en parte propiedad de Paul Stanley y Gene Simmons de KISS, se está mudando al AT&T Center.
- La cadena tiene previsto un proyecto de $ 1.8 millones para renovar el espacio en el AT&T Center este mes, con el trabajo conjunto para terminar en noviembre, de acuerdo con los expedientes de arquitectura presentados al Departamento de Licencias y Regulación de Texas.
- Rock &Brews también menciona planes para el AT&T Center en su sitio web, diciendo que se está "expandiendo rápidamente" en deportes y lugares de entretenimiento, como el AT&T Center y el StubHub Center en el área de Los Ángeles.
- El concepto de Rock&Brews nació en el verano de 2010, cuando la promotora de conciertos de Dave Furano se reunió con Simmons y Stanley en backstage después de un concierto y el trío conversò sobre lo bien que la cerveza y la música rock van de la mano, según el sitio web.
- La cadena cuenta con 10 locales en los Estados Unidos, en California, Florida, Hawai, Illinois, Nuevo México y Oklahoma. También cuenta con un restaurante en Cabo, México.
- Los restaurantes sirven aperitivos como pretzels, papas fritas, pan tostado y tacos, así como ensaladas, alitas de pollo, sándwiches y hamburguesas. También sirven una amplia selección de cervezas nacionales e importadas.
- El AT&T Center está experimentando una renovación de $ 100 millones que está creando más espacio para nuevas concesiones y bares.
http://www.mysanantonio.com/business/article/Restaurant-owned-by-KISS-rockers-opening-at-San-6561067.php





No hay comentarios: