miércoles, 27 de abril de 2016

TOMMY THAYER LANZA APLICACIÓN MÓVIL PARA NIÑOS

- Tommy Thayer no es el primer guitarrista de KISS, pero es el primer guitarrista de KISS en crear una aplicación móvil para niños.
- Thayer es una de las principales fuerzas detrás de Ernest Hummingbird, una aplicación de cuentos para niños que debuta este verano en iOS y Android. La aplicación móvil cuenta la historia de un colibrí que quiere cantar en lugar de hacer solo un zumbido.
- Al igual que muchos aspirantes a músicos, el protagonista aviar logra rebelarse de sus padres. Pero, con la ayuda de algunos amigos, hace su sueño realidad.
- "Ellos aprenden a cantar juntos y es todo lo que quieren hacer", dijo Thayer, durante una charla en la conferencia de desarrolladores de Samsung en San Francisco.
- Thayer admitió que se sentía un poco fuera de lugar en una conferencia de desarrollo de software.
- "No soy un aficionado a la tecnología y no escribo en código y realmente no diseño aplicaciones tampoco", dijo. "En el contenido, la música y las historias es realmente en lo que estoy involucrado".
- Cuando la aplicación no estaba lista, Thayer dijo recientemente que le mostró una versión inicial a Gene Simmons. Simmons, dijo Thayer, es conocido por mirar algo por sólo unos pocos segundos antes de compartir su crítica. En su lugar, Simmons observó la completa versión narrada de 12 minutos antes de decirle a Thayer que tenía algo genial en sus manos.
- "Viniendo de Gene, fue todo un cumplido", dijo Thayer.
- Thayer dijo que tiene grandes esperanzas para Ernest, esperando que el colibrí eventualmente pueda volar en su propio programa de televisión. La realidad virtual es también un área de interés tanto para la aplicación de los niños y la banda.
- "Creo que VR próximamente será algo muy grande", dijo Thayer. "Queremos estar allí, ser parte de ella al igual que lo hacen los chicos".
- En cuanto a la respuesta a su pregunta más frecuente, Thayer dijo que le toma alrededor de una hora para ponerse su maquillaje de KISS. Y sí, todos los miembros de la banda se ponen su propio maquillaje. Thayer dice que el tiempo es también un tiempo de vinculación especial para los miembros de la banda.
- "Es la transición de nosotros, al interior de KISS. Sé que suena un poco cursi,", dijo.
http://recode.net/2016/04/27/kiss-guitarist-storybook-app/









No hay comentarios: