sábado, 21 de mayo de 2016

EL EVANGELIO SEGÚN GENE SIMMONS

- "Creo que la tierra podría ser mejor bajo el mando de un dictador benevolente llamado Gene Simmons".
- Su madre lo conoce como Chaim Witz, pero para el resto del mundo es Gene Simmons, el bajista de 66 años de edad, el cantante y descarado auto-promotor de KISS. Aquí está su manifiesto para una mejor forma de vida.
- El mundo sería un lugar mejor bajo el mando del presidente Gene Simmons:
- Estoy preocupado por la bondad de la humanidad, y yo creo que la tierra podría ser mejor bajo un dictador benevolente llamado Gene Simmons. Seguro que yo lo haría.
- Los pedófilos deben ser condenados a muerte:
- La pedofilia es una enfermedad incurable, la muerte es la única respuesta, además de enviarlos a los campos de exterminio de Siberia. Y los sacerdotes que son pedófilos son los más bajos de lo bajo. Si uno se pone el cuello de cura y utiliza su influencia para mandar a alguien a chuparle el pene, hay un lugar especial en el infierno para él.
- Que el ojo por ojo siempre funcione:
- Para mí es muy sencillo , el asesinato debe ser equitativo por lo menos a la cadena perpetua. Si alguien coge una pistola y le apunta a otro ser humano, ya sea para robar su dinero o para otro propósito, y la otra persona muere, entonces ellos también merecen morir. O en su defecto, a lo mejor los padres de la víctima podrían decidir si o no los putrefactos asesinos se queden entre rejas o pierdan su propia vida.
- No creo que el Islam sea una "cultura vil":
- A pesar que hace dos años una revista dijo que lo hice. Fui mal citado. Créanme, he estudiado teología y leo el Corán. Como religión, el Islam está muy bien. Es lo que se hace la gente en el nombre del Islam con lo que tengo un problema. Soy judío, y los judíos creen que para llegar al cielo, hay que hacer lo correcto. No es lo que uno cree, es lo que uno hace. En otras palabras, ama a tu prójimo como a ti mismo.
- Tolerancia cero para las drogas duras:
- No estoy en contra de la marihuana para aliviar el dolor, pero en el Planeta Gene, se prohibirían las drogas. No porque yo no quiera que la gente se drogue, porque eso sería su prerrogativa, pero cuando alguien se convierte en un adicto y todo lo que le importa es conseguir una dosis, es un parásito de la sociedad. Vamos a crear esos campos de exterminio en algún lugar en el polo norte, donde se envíen a los drogadictos quienes no puedan mantenerse limpios. Si sus culos se congelan, se corregirán muy rápido. La idea de la rehabilitación social no tiene sentido. Estas personas viven entre nosotros y son como vampiros, harán lo que sea para una conseguir una dosis.
http://teamrock.com/feature/2016-05-13/the-gospel-according-to-gene-simmons











No hay comentarios: