jueves, 26 de mayo de 2016

PAUL STANLEY HABLA SOBRE EL LOGO DE KISS Y LA PELÍCULA KISS ROCK VEGAS

- Ustedes han visto, sin duda, el logo de KISS muchas, muchas veces durante su vida. Desde que apareció por primera vez en un cartel del concierto de la ciudad de New York en el otoño de 1973, se ha convertido en uno de los logos más famosos no sólo en la historia del rock, sino también en la historia de la marca, 
- Pero, ¿alguna vez han notado que las dos eses en el logotipo son solo mínimamente un poco diferente una de la otra?.
- "El logotipo de KISS, tal como aparece hoy, lo hice con un Sharpie (un marcador) y una regla", le dijo recientemente Paul Stanley a The Huffington Post por teléfono. "Si nos fijamos en las dos eses, no son perfectamente paralelas porque las hice al ojo".
- "Cuando conseguimos nuestro contrato de grabación", continuó, "el departamento de arte preguntó si queríamos que lo hicieran de nuevo para que fuera perfecto y yo dije: "Nos trajo hasta aquí, vamos a dejarlo como estaba".
- Y añadió: "Nuestra regla número uno siempre ha sido que no hay reglas".
- Stanley, quien estaba atascado en el tráfico durante nuestra conversación, habló con HuffPost para promocionar el más reciente proyecto de la banda: un lanzamiento a nivel mundial en las salas de cine de su nueva película de concierto, "KISS Rocks Vegas".
- La residencia en Las Vegas le permitió a la banda ir después tras una nueva altura de "sobrecarga sensorial", como lo expresó Stanley. En la locación no tuvieron que quitar la pirotecnia, lásers y otras cosas teatrales al final de cada noche, justo después de que "la guitarra de sacrificio está rota".
- "No es muy diferente que cuando ves uno de esos barcos en una botella y dices '¿Cómo pusieron esa nave en una botella?'", dijo Stanley, quien añadió: "Yo tendría que decir, que es probablemente uno de mis conciertos favoritos que hayamos hemos hecho en los últimos 40 años en términos de concepto de diseño".
- La última vez que KISS apareció en estas muchas pantallas de cine fue en la película de 2008 "Role Models", protagonizada por Paul Rudd. Aunque la banda no apareció en la película como ellos mismos, los personajes principales se visten como ellos para luchar en una batalla memorable de acción en vivo en el clímax de la película.
- "Paul Rudd esuvo muy gracioso" dijo Stanley de su reacción a la escena. "Cada vez que estamos en una película en las que se nos hace referencia, solo nos incrusta aún más en la cultura americana. Fue un gran cumplido".
- Dado que la banda ha prevalecido durante más de cuatro décadas, desde luego me preguntaba si Stanley cree que su verdadero yo es la versión con maquillaje (Starchild) o sin ella.
- "El maquillaje para mí no es crear un personaje o un disfraz, es realmente para fortalecer y ampliar una parte de lo que soy. Hay comodidad en el", respondió Stanley.
- "Deberías preguntarle lo mismo a Superman".
http://www.huffingtonpost.com/entry/kiss-logo-paul-stanley_us_5746f074e4b03ede4413e8f5










No hay comentarios: