martes, 11 de junio de 2019

BRUCE KULICK EN TEMA DE "DREAMS IN THE WITCH HOUSE"

- El 10 de junio, se lanzó "Dreams In The Witch House: Sanitarium" y se ofreció como descarga gratuita para las primeras 200 personas. La canción cuenta con la participación de Bruce Kulick, el guitarrista principal de W.A.S.P., Douglas Blair y el ícono del horror de los años ochenta, Courtney Gains ("Children Of The Corn", "The Burbs", "Tales From The Crypt") en la voz.
- Producida por Chris Laney de la banda de metal danesa Pretty Maids y el productor ejecutivo Mike Dalager, la fecha de lanzamiento conmemora el aniversario del ahorcamiento de Bridget Bishop durante los juicios de las brujas de Salem en 1692. Bridget fue la primera persona condenada a la horca por la corte. Otras veinte fueron ejecutadas.
- "Sanitarium" es una versión predominantemente acústica de la canción principal de "Dreams In The Witch House: A Lovecraftian Rock Opera" de 2013, una adaptación de la historia de terror de HP Lovecraft de 1932. En una reciente entrevista, Gains señaló: "Para llamarse a´si, el tema es muy emocionante... y luego toma forma cuando Bruce Kulick toca la guitarra principal, cuando Doug Blair toca la guitarra. Cada vez que escucho una nueva versión, mi cabeza explota y se hace más grande y estoy realmente emocionado de a dónde va esto".
- El 22 de septiembre, se lanzará una versión mejorada de "Sanitarium", titulada "Dreams In The Witch House: Penitentiary". Con un verso agregado y una dinámica más pesada, la canción incluye al actor John Franklin ("Children Of The Corn", "Childs Play", "The Adams Family") en la voz, junto con la virtuosa del violonchelo, Tina Guo, y el protegido de Hans Zimmer, Jon Monroe. como orquestador. El lanzamiento en septiembre de "Penitentiary" conmemorará el aniversario del ahorcamiento de Martha Corey, en la ejecución final del juicio de las brujas de Salem.
lovecraftianrockopera.bandcamp.com/track/dreams-in-the-witch-house-sanitarium

No hay comentarios: