miércoles, 12 de junio de 2019

VINNIE VINCENT PLANEA REALIZAR FIESTA PRIVADA POR SU CUMPLEAÑOS CON FANS SELECCIONADOS

- Hay información de que Vinnie Vincent está planeando un evento privado para fans seleccionados para celebrar su cumpleaños, pero advirtió que sus apariciones podrían estar llegando a su fin.
- Sus conciertos de regreso con el baterista Carmine Appice, el bajista Tony Franklin y el cantante Jim Crean en Nashville, Tennessee, programados para el 8 y 9 de febrero de 2019 se cancelaron hace menos de dos semanas.
- La presentación de Vincent Speedball Jamm programada para el 7 de junio de 2019 también se canceló debido a que el evento dejó de publicitarse en el sitio web de Vincent a mediados de mayo de 2019.
- Se informó que el siguiente mensaje de Vincent se publicó recientemente en un grupo de Facebook relacionado con Vinnie Vincent frecuentado por Vincent, y fue publicado por el director de Decibel Geek, Chris Czynszak:
“Mensaje de Vinnie Vincent:
- A todos los fans de Vinnie Vincent.
- Esta es mi declaración directa y desde el corazón.
- Cuando Steve vino a mí con la idea de celebrar mi cumpleaños con los fans, me encantó la idea de inmediato.
- Euphoria y Legion se han convertido en un refugio seguro para los verdaderos fanáticos de Vinnie Vincent.
- La intención de estos sitios era proteger a los buenos fanáticos de las incansables turbas de acoso por Internet de locos llenos de odio que participan en la caza sistemática de brujas para sabotear mi marca registrada y mi reputación.
- Vivimos en un extraño y jodido tiempo en el que algunos rechazados del club de 'los que quisieron subirse a las faldas de Vinnie Vincent, pero que fueron echados a patadas', publicaron eslóganes difamatorios bien hechos y aparecieron en estúpidos podcasts viscosos para desinformar o mal informar y con poca información, mentiras, propaganda, y noticias falsas a los fans de Vinnie.
- Estos fans de Vinnie, quienes alguna vez tuvieron buenas intenciones, lamentablemente se han vuelto agresivos, violentos, vengativos e infectados por el odio debido a la mierda ingerida con la que constantemente son alimentados por estos perdedores.
- Como resultado, estos 'fans perdidos' se han vuelto malignos y malevolamente obsesivos con cualquier cosa de Vinnie Vincent,  hasta el punto en el que están desesperados por estar en las puertas de Legion y Euporia, espiando y haciendo cualquier cosa para descubrir verdaderas noticias, historias , o información a cualquier costo para alimentar su enfermedad, la cual está fuera de contexto.
- Algunos incluso han tratado de engañar a miembros desconocidos para que revelen los mensajes privados entre los miembros internos del club.
- Así que, debido a este síndrome de desorientación, he contactado a mis fans en forma privada para compartir este evento especial de mi cumpleaños.
- En este punto, no estoy seguro si esta lucha contra esta locura colectiva merece más esfuerzo. Así que la decisión depende de ustedes, los verdaderos fans.
- Si cumplimos con los números para equilibrar los gastos relacionados con el evento de cumpleaños, se realizará. En ese momento, estaría planeando algunas sorpresas. Y será una maravilla.
- Es importante para mí disfrutar públicamente de este viaje con los fans, ya sea para tocar, grabar, o volver a conectar con los fans, pero cada vez es más difícil encontrar ese goce basado en lo anterior, por lo que la verdad es que mis presentaciones pueden estar llegando a su fin.
- Estoy feliz de tocar, escribir y grabar en privado, si es necesario, así es que funciona de una u otra manera para mí.
- Si mi historia, discos y legado es todo lo que dejo a causa de este pozo negro, que así sea. Me siento bien con eso también.
- Así que si lo desean, tómenlo ahora, ya que este no será un evento continuo. Si hacen que esto suceda, y quieren escuchar una entrevista sin restricciones, y más, esta será la primera de su tipo y la última que planeo dar.
- No habrá filmaciones ni grabaciones. Nadie fuera de los asistentes tendrá derecho a presenciar este evento en línea que no sean ustedes.
- Como nota adicional, mi abogado me envió un correo electrónico ayer indicando que un 'organizador' de un evento programado actualmente el mismo día 10 de agosto, quería promocionar el cumpleaños de Vinnie Vincent, en relación con 'su evento' sin pagar por usar el nombre 'Vinnie Vincent'.
- Dije que no. Mi abogado les dio otras opciones que requerían garantías de pago. Las rechazaron y, por lo tanto, rechacé todo lo que tenga que ver con estos organizadores y sus eventos, ya sean presentes o futuros.
- En pocas palabras, nadie puede usar el nombre 'Vinnie Vincent', a menos que paguen sustancialmente por ese derecho. El paseo gratis para estos aprovechados ha terminado.
- Por lo tanto, todo lo que escuchen en línea diciendo que 'la gente de Vinnie se acercó a ellos para promover la fiesta de cumpleaños' es una mentira, que según una educada suposición fue iniciada por uno de los organizadores para que pareciera importante.
- Estoy trabajando ahora para tener nuevos productos de Vinnie en el evento, si todos pueden confirmarse lo antes posible, junto con música, preguntas y respuestas, comida, firmas, fotos y más.
- Tal vez algunos amigos especiales asistirán. Y mientras todos los que vienen, lo confirmen con Steve, así será.
- Además, dejen de creer en estos temas y frases desencadenadas como "Vinnie no aparecerá", "Vinnie no puede tocar" y "Vinnie le roba a sus fanáticos". ¡Esta gente necesita madurar!.
- Esta es una propaganda ingeniosamente inventada por las sanguijuelas desterradas y rechazadas, que fueron echados a patadas, quienes, desesperados, decidieron calumniar el nombre de Vinnie Vincent para traer importancia y relevancia para ellos mismos.
- No dejaré que mi nombre se use para traer celebridad instantánea o credibilidad a los que no la merecen más.
- Si quieren escucharme tocar, quieren una prueba, compren un boleto. Que simple. Pongan su dinero donde sus bocas grandes estén. No lo consigan porque sea gratis, ya sea por demanda, amenaza, intimidación o desafío.
- Entonces, espero ver a mis fans el 10 de agosto en la fiesta de cumpleaños.
- Donde iremos será por una invitación especial, así que si la fiesta de cumpleaños es un éxito, esperen una invitación privada a Speedball Jamm después.
- A todos los verdaderos fans, les envío mi amor. Vinnie".













No hay comentarios: