domingo, 22 de septiembre de 2019

CASTLE BLAK LANZA CUARTA VERSIÓN DE KISS: "SHOUT IT OUT LOUD"

- El 15 de septiembre, la banda de hard y glam rock de San Francisco, Castle Blak lanzó un CD en vivo titulado "One More Sin... Live!". El paquete de CD de triple portada se lanzó de forma independiente (y limitado a solo 500 copias) e incluye un tatuaje temporal de la portada del álbum de 1985 "Babes In Toyland" de la banda. El disco fue grabado el 18 de febrero de 2017 durante su concierto de reunión en Dan's Bar, en Walnut Creek, (California), y presenta 12 canciones que abarcan los tres lanzamientos de la banda de 1985 a 1992. Ese día fue la primera vez que Castle Blak compartió un escenario juntos en más de 25 años para hacer un último concierto en vivo. El álbum finaliza con una versión de "Shout It Out Loud" de KISS.
- Durante los ochenta y noventa, Castle Blak lanzó tres álbumes, todos con una versión de KISS. Su versión de "Black Diamond" apareció en su lanzamiento debut de 1985 "Babes In Toyland", mientras que su siguiente álbum "Another Dark Carnival" incluyó una versión de "Do You Love Me".
- En 2006, la banda lanzó un box set de 3 CDs y titulado "Glamour & Damnation: Greatest Hits And Dirty Little Secrets", el que incluye las versiones antes mencionadas y una inédita de "Let Me Go, Rock and Roll".





No hay comentarios: