martes, 17 de septiembre de 2019

¿PETER CRISS ACABA DE TOCAR EN EL NUEVO SENCILLO DE RICHIE SCARLET?

- Richie Scarlet: "En DirtyBrook Studios hoy con Louie Spagnola y recién salido del escenario del Madison Square Garden con el bajista Peter Frampton, el supremo John Regan. ¡Grabando mi nuevo sencillo con un hooligan superestrella en la batería! ¡Estén atentos para más detalles! Estoy super emocionado por mi próximo sencillo!".
- Con el término 'hooligan', Richie podría estar refiriéndose a Peter Criss, aludiendo a la canción del mismo título cantada y coescrita por el Catman, e incluída en el disco "Love Gun" de KISS (1977).
- Scarlet ha confirmado anteriormente que participó en un disco de Peter que ya está listo, y que hasta ahora no ha sido lanzado, por lo que no sería extraña una colaboración entre ambos. Además han girado juntos durante el "Bad Boys Tour" en Estados Unidos y Canadá (julio y agosto de 1995), cuando Richie formaba parte de la banda de Ace Frehley.
- En setiembre de 2009 declaró a KISS Mask Webzine: "Si quieres volver a hablar del KISS original, estuve con Peter Criss casi dos semanas atràs. Acabo de grabar el bajo para 10 temas suyos. Angel, su original bajista ya tenìa todas las guitarras terminadas. Asì que yo llegué, hice el bajo para las 10 canciones para su nuevo álbum que saldrà para abril de 2010. Es un gran disco de rock and roll. No te imaginas lo que me divertì en esos 3 dìas (de grabaciòn). Resulta irónico pasar de estar con Ace y luego con Peter, los dos rebeldes de KISS".
- En febrero de 2011 declaró a Rock Music Star: "Grabé ese disco hace bastante tiempo atrás (2009). Me divertí mucho haciéndolo con Peter. Me encanta Peter Criss. Hemos sido amigos durante mucho, mucho tiempo. Tenía muchas ganas de tocar la guitarra en el, pero todas las guitarras ya las había grabado su guitarrista Angel, quien ha estado con él desde siempre. Así que terminé tocando el bajo. Grabé ocho o nueve temas. Este es un disco de rock and roll y no como su trabajo anterior ('One For All') que fue màs baladístico. Se trata de volver al sucio rock & roll. Hay algunos temas muy buenos en este disco, aunque no lo he escuchado desde que los grabé. Supuestamente, Sony lo lanzará en el transcurso de este año. No sé cuando será la fecha exacta de su lanzamiento. Estoy sorprendido de que todavía no lo haya hecho".

No hay comentarios: