martes, 7 de julio de 2020

PETER CRISS LANZA VIDEO DE "DON'T YOU LET ME DOWN"

- Peter Criss ha lanzado un video de él cantando la canción "Don't You Let Me Down" de su disco solista homónimo de 1978.
- Criss subió el video a Vimeo, acompañado del siguiente mensaje: "Mi amigo y un fanático de toda la vida, Mark, pasó por mi casa para ayudarme con algunas cosas, y mientras estaba aquí, me preguntó si le cantaría una de sus canciones favoritas de mi disco solista de 1978 ('Don't You Let Me Down'). Así que, aquí estoy cantando en vivo junto con mi disco solista. Él quiso compartir su emocionante momento con todos los demás fanáticos, y me preguntó si podía publicarlo en mi sitio para que ustedes lo vean. Estaba tan emocionado que estaba temblando. Espero que todos lo disfruten también. Lo hicimos. ¡Fue divertido!".
vimeo.com/436105093



No hay comentarios: