lunes, 22 de julio de 2024

BRUCE KULICK CANCELA PARITICPACIÓN EN EVENTO BENÉFICO "YOU WANTED THE BEST" DE ESTA NOCHE EN CLEVELAND

- "Me rompe el corazón anunciar que, debido a la interrupción mundial de TI, no puedo viajar a Ohio para mi aparición en el evento benéfico temático 'You Wanted the Best' de Cleveland KISS en apoyo a la Asociación de Alzheimer.
- Aquellos que pagaron para participar en mi Meet & Greet con Bruce Kulick recibirán un reembolso completo. Los fanáticos que asistan aún tendrán la oportunidad de comprar boletos para la rifa para ganar la guitarra eléctrica azul eléctrica ESP LTD M-1 '87 firmada por mí. Cualquiera que haya comprado un Meet and Greet y desee transferir su reembolso a boletos para la rifa de la guitarra recibirá un póster del evento autografiado por correo.
- Quiero que todos disfruten el día celebrando KISS y sepan que estaré allí con ustedes en espíritu. Espero escuchar cuánto recaudaron todos los increíbles fanáticos de KISS para la Asociación de Alzheimer.
- Todavía estoy en shock y emocionalmente devastado por no poder ser parte de un evento en el que iba a ser un invitado especial hoy en Cleveland. ¿Has viajado en los últimos días y han sufrido cancelaciones?".

No hay comentarios: