sábado, 13 de julio de 2024

VINNIE VINCENT COMPARTE FOTOS DE SU ÉPOCA DE TRABAJADOR EN LA TIENDA "WE BUY GUITARS" Y OTRAS PREVIAS A LA GIRA "CREATURES OF THE NIGHT" DE KISS

- Vinnie Vinent: "We Buy Guitars Calle 48 en la ciudad de New York. El mejor trabajo y mi hogar fuera de casa 1978-1979. Algunas fotos raras mías de 1979 trabajando en We Buy Guitars NYC. Gracias con todo mi amor al querido amigo Richie Friedman y a su familia que me acogió y me dio un hogar y un gran trabajo. Y una foto en casa con Sue, la esposa de Rich, en 1982, justo antes de la gira de 'Creatures'. La primera grabación de 'Back on the streets' se hizo en esta habitación de la tienda. Instalamos la batería y los amplificadores y enrollamos la cinta. Rich en la batería y yo en la guitarra, el bajo y voz. La terminé cuando volví a Los Ángeles y mi amigo Randy Nichols de la banda de Eddie Money tocó los teclados. Fue un gran momento, El mundo estaba por delante".







No hay comentarios: