lunes, 21 de septiembre de 2009

BLACKIE LAWLESS HABLA DE GENE SIMMONS Y ACE FREHLEY

- En una reciente entrevista ofrecida a "Metal Zone" (Grecia), Blackie Lawless (Lìder de W.A.S.P.) declarò:
"Un día ... la mayoría de gente sabìa que yo conocìa a Ace Frehley, lo conocía desde hace mucho tiempo cuando éramos niños, pero Gene (Simmons) fue una gran influencia en mi vida. No tanto por lo que hizo KISS como banda, sino por un momento en particular. Cuando yo tenìa unos 19 años, pensè que ya habìa tenido suficiente en el negocio de la música decidi renunciar. Fue así que un dìa llamé a Ace y él no estaba, fue Gene quien alzò el teléfono y hablamos por unos minutos. El dijo ¿que tal te va? èl cònocìa la banda en la que yo tocaba y conocìa a los chicos, yo le dije que ya estaba cansado de lo que hacìa. Y de que creìa que NO lograrìa nada y que estaba pensando en hacer algo diferente. El me dijo no renuncies, sin importar lo que hagas. Tù tienes algo que te hace diferente de las otras personas. Si sigues haciendo lo que estás haciendo puede ser que llegues a lograr lo que te propones. Y me habló por casi 30 minutos, y después de que terminamos de hablar esa fue la conversaciòn que yo necesitaba. Y eso me hizo sentir mucho mejor. Con el pasar de los años pudimos seguir hablando a medida que mi carrera iba funcionando. Y recuerdo un día cuando estábamos de gira, durante la prueba de sonido el estaba sentado entre el pùblico, yo me le qcerquè y empezamos a conversar y note cierta preocupaciòn en su rostro y le pregunte ¿està todo bien? èl responde ¡hace 15 años pensaba que lo sabìa todo y ahora no sè nada!, y yo lo mirè y me enojè, realmente me sentì enojado con èl. Le dije ¿de què estàs hablando? tù eres el tipo en gran parte responsable de que yo estè aquì y ahora me vienes con que todo lo que me dijiste anteriormente fue una mentira, me molestè y me larguè de allì. Con el pasar de los años empecè a entender de lo que realmente èl estaba hablando. Este es el tipo a quien yo admiro tanto diciendome que èl no sabìa lo que estaba pasando y lo que yo ya no querìa escuchar lo que hizo que yo me marchara de manera poco agradable. Yo dije estoy fuera de aquì olvìdalo. Cuando uno llega a ese punto, ese es el comienzo del verdadero conocimiento,
sea por nuestra propia elección o no, es cuando empezamos a entender. Ahí es cuando la verdadera educación empieza".
- Nota: Se dice que Ace Frehley produjo la primera cinta demo (con 08 temas) de W.A.S.P. (1982-1983) mientras KISS grababan el disco "Creatures of the night".






No hay comentarios: